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Hola a todos,
En nueva.webdearde.com podeis encontrar las pruebas del nuevo portal de A.R.D.E.
Ahora mismo estamos definiendo la estructura y estilos, así que los destinos de los enlaces y resto de contenido de la página no es importante.
Tampoco hay usuarios creados.
Aún quedan ciertos temas por decidir, como...
* donde situar los bloques de últimas novedades de blogs, wiki y foro (arriba, a la derecha...)
* donde debe aparecer el menú de usarios y socios (¿debajo del menú horizontal?)
* cuantas noticias mostrar, teniendo en cuenta que la página se puede alargar mucho, ¿o ponemos sólo los títulos?
* etc
En fin, comentad, sugerid, criticad y cuando estemos de acuerdo, seguiremos avanzando.
Por si quereis consultar lo ya hablado en el wiki:
http://wiki.webdearde.com/index.php/Dis ... dearde.com
Un saludo.
Hombre, lo de coretemplate.com lo había puesto sólo para que viéseis el efecto de desplegar noticias XD
Vaya 😯 !!
Pues ....no te voy a engañar, me ha gustado ese 🙁
Chris, no tenemos especial prisa en pasar la web de beta a "en producción"...
suena bien, porque en este caso es aplicable un plan flexible.
¿El listado que propones es de los menús o de las categorías? Si es de menús lo veo extremadamente largo
Esa lista es una propuesta de el conjunto de categorías que se corresponde con el menú, entendiendo que el universo A.R.D.E. de categorías sería más amplio para otras cosas distintas al menú (categorías para noticias, para eventos, para clasificación de robots, de usuarios, etc.)
Es en principio, para el menú, la lista es intencionalmente larga para comenzar por una base lo más completa posible y luego reducir para el menú final que se decida hacer en la versión. Por ejemplo, un menú de dos niveles (el primer nivel solo muestra los ítems principales; el segundo nivel se despliega en contexto al hacer clic sobre un item principal) He visto que hay varios estilos de menú multinivel para Joomla (puedo consultarlo si os hace falta)
El tema de normas y servicios yo lo prefiero a la vista ya que, entiendo, que cuando alguien se va a registrar o asociar en algún organismo, lo primero que le interesa saber es qué le ofrecen.
Cierto, coincido en que esa información se debe mostrar al principio del proceso de registro de nuevo usuario o asociarse. Si en algún momento hace falta optimizar espacio en la página de inicio, entonces esa información se puede desplegar después de hacer clic en "registrarse" o "asociarse", no como opción de visualización, sino como lectura obligatoria. Quizás estamos pensando en lo mismo.
Como sugerencia, sería muy interesante que en el universo A.R.D.E. pueda definirse grandes áreas de conocimiento de la robótica y diferenciándolas entre el Conocimiento propio (generado por miembros de A.R.D.E.) y el Conocimiento externo.
Como ejemplo de conocimiento interno, se puede canalizar el flujo de tutoriales hacia web semántica (por ejemplo, a través de wiki), el mostrar un vídeo o fotografía del resultado de una creación de robot no es conocimiento, pero sí los pasos realizados explicados de forma que se pueda repetir.
En cuanto al área destacada en la columna central superior, entiendo que sería un contenido especialmente visual y amplio (fotografía o flash incrustado) adjunto una idea del concepto:
se puede comenzar por preparar alguna nueva fotografía de un evento de robótica a destacar en 2009 (no publicidad del evento), más bien la foto de un equipo ganador de la competición junto al robot de creación propia. La idea sería reservar ese espacio para destacar cosas, lo más representativo de A.R.D.E.
siguiendo el impulso del efecto Obama, "YES, WE CAN !!" (se lee: "lles--güi-can")
Buen trabajo Jariza! Va tomando forma jeje!!! Un saludo.