Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos:
Normalmente me leo las actas que se van colgando pero hasta hoy no me he dado cuenta, a mi parecer, de que no cuadran bien. Me explico:
Si las ordenamos por fecha, pues aparece las 46, 45, 44........ con su correspondiente fecha pero a partir de la 25 ya no sigue el orden aunque las fechas sí. No está bien, verdad?, a no ser que se hiciera, por ejemplo, la reunión 4 antes que la 3...
Por otro lado, no se si hay más casos, pero para el día 08-05-2006, hay dos actas. Número 19 con 19.pdf y nº24 con 24.pdf, ambos pdfs iguales y con el contenido:
Acta número: número 24
Lugar: Internet, canal #A.R.D.E. del IRC Hispano (privado)
Fecha y Hora: Lunes, 8 de Mayo de 2006 a las 20:30
Un saludo
gONzAO
Se subieron algún acta mas de desde 2007? ya se que el secretario nuevo esta liado con lego y seguro que alguna cosa más de robot aparte de su vida, pero una página al mes...
La de la asamblea general 2009 seguro que está por ahí por no la he buscado. 😉
Y el secretario anterior aun tiene una carrera que acabar, pero no os preocupéis que antes del cambio de directiva (que sera dentro de poco) estará todo en regla
Mira no me voy andar con diplomacia.
Me parece UNA VERGUENZA 😳 lo de las actas (mini resumen de vuestras reuniones) que ni las de las Asamblea general las poneis. Si lo que que se habla en la Asamblea general no se hace, pa que sirve, da igual, si total el que no va no se entera de nada. Pues en esta como no puedo ir no me enteraré de los "secretos".
Está bien hacer cosas nuevas y mejores, pero si las sustituimos por otras buenas no se avanza, el número de cosas es constante.
PD: los del party kit que se enseño para probar diferentes sensores y dijo que se subiría, ¿es lo del partybot de la wiki? ❓
Nadie de la junta ha dicho nada todavia aúnque creo que todos ya lo han leido.
Primero respondo como Socio de ARDE: Me parece que una responsabilidad como es estar en la junta directiva lleva asociado deberes, como por ejemplo redactar actas de cada reunión. También me parece muy mal que no esten las actas subidas e incluso propondria alguna medida del tipo que las actas deberan estar visibles en el portal como maximo 3 o 4 días despues de la celebración. Por otra parte para que la asociación funcione tiene que haber socios dispuestos a incar el cayo y está claro que tu entras en ese grupo y lo que ahora si me parece VERGONZOSO, es que no se te haya tenido en cuenta tu ofrecimiento.
Ahora respondo como parte de la Junta Directiva: Se hace lo que se puede, la junta actual ha aprendido de los errores de las pasadas y estamos realizando las actas dia a dia. El problema es con el orden de estas y su formato. En la pasada reunión se discutio como se podría hacer para que esto no volviese a pasar y para que todo sea lo más transparente posible. Estamos en ello.
Buenas tardes.
El problema es que de la pasada legislatura faltan actas (no se encuentran) y estamos discutiendo que hacer con esta situación dado que el libro de actas debe estar ordenado por número de tal forma que todas las actas deban estar identificadas univocamente.
Hasta que no se legalice esto no se podrá regularizar la situación.
S2
Ranganok Schahzaman