fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

modulos zigbee PAN802154HAR00

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,092 Visitas
dani3la
Respuestas: 5
Topic starter
(@dani3la)
Active Member

Holitas a tod@s... estoy realizando mi proyecto de tesis que se basa en comunicar dos pcs mediante el uso de dos tarjetas. compre las tarjetas PAN802154HAR00 y tengo el USB HCS08/HCS12 Multilink. Lamentablemente no tengo mucha informacion de como usarlos 😥 y sobre como programarlas. Alguien me puede ayudar? 🙄 alguien ha usado estas tarjetas? tengo el manual de las tarjetas si alguien lo quiere para que me ayuden con algunas dudas.

gracias 😀

Responder
13 respuestas
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

no, BoOps, eso fue un asunto de inteligencia emocional que es un fenómeno que parece ser muy frecuente en varios sitios (yo apenas lo sabía), nada que ver con asuntos personales. Ahora, que si nos cuentas las cosas de tus novias, eso es otra cosa 😛 (efectos secundarios de la CP?)

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Chris, Centrémonos en el tema...

Responder
chris
Respuestas: 564
(@chris)
Ardero

me parece lo correcto, ya me conoces, veamos qué nos dice Daniela.

Daniela, tal vez si nos cuentas los pasos que has dado y hasta dónde has llegado sería más rápido. ¿alguna fotografía de la conexión para comprobar con el PDF?, qué sw vas a usar para las pruebas o código propio?

Responder
dani3la
Respuestas: 5
Topic starter
(@dani3la)
Active Member

hola a todos, disculpas por dasaparecer pero me enferme 🙁 y recien retomo este tema.

en todo este tiempo me han ayudado unos amigos.

Cuando compre las tarjetas me enviaron el ejecutable del programa para grabar en las tarjetas y que se comunique entre ellas por hyperterminal pero no hacen eso.

lamentablemente no tengo el codigo sino unicamente el ejecutable.

Se ha grabado en las tarjetas y en el manual indica que:
*Presionar el botón en el coordinador una vez, esto iniciara la búsqueda de los nodos y la asociación.
*Encienda el dispositivo que será usado como ruteador nodo. Esto permitirá que los dispositivos se asocien. Cuando esto suceda el LED se apagara momentáneamente.

lo malo es que esto no ocurre no se asocian 🙁

me pueden ayudar... que mas podria fallar? y como corregir?

gracias,

Responder
Página 3 / 3
Compartir: