Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Holitas a tod@s... estoy realizando mi proyecto de tesis que se basa en comunicar dos pcs mediante el uso de dos tarjetas. compre las tarjetas PAN802154HAR00 y tengo el USB HCS08/HCS12 Multilink. Lamentablemente no tengo mucha informacion de como usarlos 😥 y sobre como programarlas. Alguien me puede ayudar? 🙄 alguien ha usado estas tarjetas? tengo el manual de las tarjetas si alguien lo quiere para que me ayuden con algunas dudas.
gracias 😀
Dani3La, si no vas a usarlo déjalo a +vcc que es lo normal.
No se si será este el caso o no, por lo que pido disculpas por adelantado, pero hablando con un buen amigo bloguero me ha comentado que hay internautas que crean usuarios femeninos sin serlo, únicamente con la idea de tener mayores probabilidades de obtener respuestas para sus problemas puntuales, especialmente si en este caso se trata de materias de electrónica, que por estadística suele haber una mayoría masculina en las aulas.
Con esto solo quiero decir, con la mejor de las intenciones, que aquí en a.r.d.e. no hace falta hacer ese tipo de trucos, porque aquí he comprobado que entre todos somos suficientemente amigables para ayudar a quien lo necesite sin importar nada más y menos por esperar algo a cambio, y eso está muy bien. 😀
Que tengáis unas felices vacaciones !!
Chris.
Hola BoOpS 😀
pero conectarle a VCC no puede dañar las tarjetas o afectar en algo la tx y rx de los datos?
.........................................................................................................
y hola Chris, acepto tus disculpas 😀 y no hay problema... se que hay mayor cantidad de hombres en esta carrera xq de mi promoción terminamos 8 mujeres 😯 . Estudié en la ESPE (Ecuador-Quito).
Bye
Pues nada, bienvenida. 😀
He visto el PDF por curiosidad y lo veo bastante claro, en el documento se explica cómo establecer una conexión RS232. Tal vez si no te funciona debe ser por el modo sleep (dormido) y hay que despertarlo fijando el PTC6 en alto. No se si ya has llegado hasta ese paso.
Dani3La, siempre y cuando lo conectes a la misma tensión de alimentación que el modulo no dañarías nada pero para eso están las hojas de datos.
Chris, Tratemos de no mezclar lo personal con lo forero, las estadísticas pueden fallar en mi caso ahora mismo fallaría y sin embargo estoy contestando igual que contestaría a un hombre.
PD: Tenía novia hasta hace poco.