fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

modulos zigbee PAN802154HAR00

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,090 Visitas
dani3la
Respuestas: 5
Topic starter
(@dani3la)
Active Member

Holitas a tod@s... estoy realizando mi proyecto de tesis que se basa en comunicar dos pcs mediante el uso de dos tarjetas. compre las tarjetas PAN802154HAR00 y tengo el USB HCS08/HCS12 Multilink. Lamentablemente no tengo mucha informacion de como usarlos 😥 y sobre como programarlas. Alguien me puede ayudar? 🙄 alguien ha usado estas tarjetas? tengo el manual de las tarjetas si alguien lo quiere para que me ayuden con algunas dudas.

gracias 😀

Responder
13 respuestas
rashii
Respuestas: 530
(@rashii)
Ardero

Hola Dani3La, que te ha llevado a elegir esos modulos? Yo siempre he usado estos: http://www.libelium.com/tienda/catalog/ ... ucts_id=40 y son de lo más facil de usar tanto para configurar los zigbee como para comunicarse con ellos....en que estas atascado? Un saludo.

Responder
dani3la
Topic starter
(@dani3la)
Active Member

Hola rashii 😀

Compré esos módulos debido a que en mi país no existen y me los enviaron de Colombia que era el país más cercano. Busqué otros pero no encontraba y por el precio también.

Inicialmente como comprenderás jeje debo tener cuidado con el manejo xq fue bastante complicado traer los módulos y de eso depende mi tesis 😯 ... en la alimentación de los equipos en el J4 si puedes ver el manual existe el J4-4 q indica un AD_REF mi duda es q voltaje debo colocar? VCC o nada? 🙄

Gracias x tu ayuda 8)

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Dani3La, No he mirado el datasheet ni nada pero puedes comprobar si es la referencia del conversor analógico digital? En ese caso sería la variable que marcaría el valor máximo de la conversión.

Responder
dani3la
Topic starter
(@dani3la)
Active Member

Hola BoOpS 8)

exactamente dice que es la referencia del conversor analógico digital. Pero para que se realiza la comparación con este voltaje??? trato de comunicar 2 PCs mediante el puerto serial...

Responder
Página 1 / 3
Compartir: