Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Tengo el tremendo orgullo de hacer de portavoz para presentaros a mi equipo de Eurobot 2006. El pasado domingo dia 26 funcionó por primera vez el robot que tenemos en pleno desarrollo, despues de un fin de semana con todo el equipo reunido y concentrado para un solo fin... hacerlo funcionar.
El martes enviamos la solicitud de inscripción para este robot y su futuro hermanito... ya que como la mayoria de equipos, tenemos dos versiones... jajaja
Os dejo el link, espero que os guste.
http://www.furri.net/proyectos/Eurobot/
Paco.
mio mio... jajajaja... lo retoco un poco...
Si... llenitos de dinero llevo los bolsillos, estos dos no me dan mas que malratos.... jajaja
El sistema de visión es propio, al empezar contemplamos meter linux y C++ que ya lo habia usado yo hacia años pero tambien queriamos usar USB para las comunicaciones y eso ya en linux yo no lo controlaba, como teniamos un plazo que cumplir tampoco era cuestión de meternos en aprender muchas cosas nuevas y de golpe. finalmente ya que el sistema de visión lo iba a parir yo decidí usar las herramientas con las que mas familiarizado estoy, esto es Windows y Visual Basic con alguna libreria en Borland C++... tambien sopesé usar librerias ya desarrolladas como la Open Computer Vision de Intel pero a riesgo de que estos me peguen... decidí hacer el sistema totalmente desde 0 y por ahora no va mal.
Paco