fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Eurobot 2006

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,927 Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Tengo el tremendo orgullo de hacer de portavoz para presentaros a mi equipo de Eurobot 2006. El pasado domingo dia 26 funcionó por primera vez el robot que tenemos en pleno desarrollo, despues de un fin de semana con todo el equipo reunido y concentrado para un solo fin... hacerlo funcionar.

El martes enviamos la solicitud de inscripción para este robot y su futuro hermanito... ya que como la mayoria de equipos, tenemos dos versiones... jajaja

Os dejo el link, espero que os guste.

http://www.furri.net/proyectos/Eurobot/

Paco.

Responder
15 respuestas
joviwap
Respuestas: 301
(@joviwap)
Ardero

Enhorabuena por vuestro robot!

Tiene una pinta muy buena. Así que solo puedo desearon mucha suerte en el concurso, aunque si habeis hecho un buen trabajo, que estoy seguro de que si, no os hará falta.

Un saludo!! y a ganar!!

PD: Espero que nos cuentes los secretillos del robot una vez terminado el concurso! 😀

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Muchas gracias.

En cuanto a los "secretillos" no te preocupes, despues de ganar el concurso escribiremos un best seller llamado "Eurobot: el secreto del exito"... jajajajaja...

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Hablabamos en otro hilo sobre los presupuestos que manejan algunas universidades e instituciones fuera de España evidentemente... nosotros seguimos sin patrocinador como podeis imaginar.

Mirad el robot de un equipo alemán para la robocup middle size... de 2002

intro05

¡¡¡Lleva un portatil Vaio dentro!!! en esa epoca cada uno costaba mas o menos 3000 euros y eso no es todo, es que son 4 robots por equipo...

Si usaban esto hace 4 años ¿que estarán usando hoy en dia?... ahora se por que no hay equipos españoles ni medianamente relevantes en estas competiciones... ¿quien tiene la pasta para hacerlo?.

Paco.

Responder
Robotika
Respuestas: 689
(@robotika)
Ardero

Furri en Italia os veo seguro, vuestros robots estan muy bien hechos y muy bien diseñados, seguro que van a ser Robots Ganadores

Suerte a los tres, sereis vencedores.

Un cordial saludo
Francisco Balbuena
ROBOTIKA

Responder
Página 1 / 4
Compartir: