Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola compañeros,
Quería compartir con vosotros mi ultimo miniproyecto nocturno. He usado el nuevo Chronos ez430 (que me recomendó Garrocha durante la Campus Party en Madrid) para manejar un robotillo nuevo que he empezado. El reloj es muy chulo y barato, asi que si os apetece jugar con algo nuevo, os animo a que le echéis un ojo.
Aquí os dejo el enlace al proyecto:
http://www.tupperbot.es/2010/09/chronos-ez430-and-visual-studio-net/
Mu chulo Mif.
Me alegra ver que usas Visual Basic... y sobre todo que no tengas reparos en decirlo... para desarrollar una interfaz rapida es lo mejor pero hay mucha gente que no se lo cree. 😉
Una pregunta, ¿el coche está dirigido a traves del PC o directamente desde el reloj?
furri.
Muchas gracias Furri... tienes toda la razón... es como un tema tabú dentro de este mundillo... jajaja... deberíamos tener un dia del Orgullo VisualBasiquero...
el coche esta comunicado solo con el ordenador, aunque es muy sencillo hacerlo directo porque el mismo AP te saca un puerto serie, pero no queria toquetear la electrónica del coche solo para un rato.
Es muy chulo, si puedes, te recomiendo que te lo pilles porque vas a flipar!
Que micro lleva ? es un MSP430 ?? Es que pedi un par de LaunchPad de Texas instruments que aun no han llegado y es por curiosidad.
El mismo.
Los pediste de Sample? creo que estan teniendo problemas de Stock... al menos con el reloj... de hecho este lo pedi el Junio y me llego la semana pasada... :s