Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola que tal me gustaria saber como utilizar el protocolo i2c en el pic 16f877 ya que tengo que hacer un enlace por rf pero no tengo idea de como programar en asembler este protocolo
perdóname si he cometido un pecado al equivocarme
Encended las hogueras, aquí hay un pecador que va a arder en ellas
ARDE
...
😈
S2
Ranganok Schahzaman
Hola roboticsBCN, te lo he dicho en plan broma hombre, no te lo tomes a mal.
Tu sigue posteando, que lo haces muy bien, que si no el dia que te vea en persona te va a tocar pagar las cervezas, jejejejejeje
Un cordial saludo
Francisco Balbuena
ROBOTIKA
Vaya, si lo se no digo nada!! Pero... a mi me parece bien la idea de que roboticsBCN pague las cervezas... Que levante la mano quien este conmigo!!!
😉 😉 😉 😉
Aun asi... Las respuestas siemrpe son utiles, incluso aunque a veces no sean del todo acertadas, si no, yo no me hubiese molestado en mirar el Data del micro, y eso siempre es una buena cosa.
Muchas gracias a todos.
Angel.
Donde es eso de las cervezas?
Bueno... Ya avisaréis!
Bueno... 4 o 5 cervezas si q puedo pagar, pero no 600 y pico q son la gente registrada en la web 🙄
La verdad es q entender las ironías por escrito es un poco complicado, pero como siempre... hablando se entiende la gente.
Estoy seguro que tarde o temprano nos vamos a encontrar, así que mejor celebrarlo en un bareto tomando una cervecita y unas patatas bravas antes q esperarnos con los guantes de boxeo jejej 😆
Salu2