fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Pic 16f877 protocol...

Avisos
Vaciar todo

Pic 16f877 protocolo i2c

17 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
8,598 Visitas
alcon_99
Respuestas: 2
Topic starter
(@alcon_99)
New Member

Hola que tal me gustaria saber como utilizar el protocolo i2c en el pic 16f877 ya que tengo que hacer un enlace por rf pero no tengo idea de como programar en asembler este protocolo

Responder
16 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

perdóname si he cometido un pecado al equivocarme

Encended las hogueras, aquí hay un pecador que va a arder en ellas

ARDE
...

😈

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
Robotika
Respuestas: 689
(@robotika)
Ardero

Hola roboticsBCN, te lo he dicho en plan broma hombre, no te lo tomes a mal.

Tu sigue posteando, que lo haces muy bien, que si no el dia que te vea en persona te va a tocar pagar las cervezas, jejejejejeje

Un cordial saludo
Francisco Balbuena
ROBOTIKA

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

Vaya, si lo se no digo nada!! Pero... a mi me parece bien la idea de que roboticsBCN pague las cervezas... Que levante la mano quien este conmigo!!!
😉 😉 😉 😉
Aun asi... Las respuestas siemrpe son utiles, incluso aunque a veces no sean del todo acertadas, si no, yo no me hubiese molestado en mirar el Data del micro, y eso siempre es una buena cosa.
Muchas gracias a todos.
Angel.

Responder
acicuecalo
Respuestas: 652
(@acicuecalo)
Honorable Member

Donde es eso de las cervezas?

Bueno... Ya avisaréis!

Responder
roboticsbcn
Respuestas: 244
(@roboticsbcn)
Estimable Member

Bueno... 4 o 5 cervezas si q puedo pagar, pero no 600 y pico q son la gente registrada en la web 🙄

La verdad es q entender las ironías por escrito es un poco complicado, pero como siempre... hablando se entiende la gente.

Estoy seguro que tarde o temprano nos vamos a encontrar, así que mejor celebrarlo en un bareto tomando una cervecita y unas patatas bravas antes q esperarnos con los guantes de boxeo jejej 😆

Salu2

Responder
Página 3 / 4
Compartir: