Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Propongo reunion/es, para dar un empujon al party-kit, ya que muchos de los voluntarios que nos apuntamos a colaborar en su definicion y desarrollo, estaremos alli. en la Campus.
Saludos
Ignacio
Me parece una muy buena idea. Seguro que después de la Campus, queda (como mínimo) el proyecto mucho más definido. Cuando sepamos los horarios definitivos de CampusBot, podríamos pensar en ubicar nosotros esas reuniones sobre el party-kit, no? 😀
Como dice Susana cuando estén los horarios oficiales podremos poner fecha y hora a estas reuniones, pero que sepais que de forma extraoficial UCFort adelantó que hay unos huecos por las mañanas que podriamos aprovechar para este tipo de reuniones, yo he solicitado un hueco la mañana del viernes para una mesa redonda del equipo Eurobot2008 a la que espero que asistais para aportar ideas... el party-kit está cantado que pillará otro de estos huecos.
furri.
Afirmativo, lo veo una gran idea, disculpad que haya estado taaaan desconectado, pero acabo justo de terminar los examenes y aun estoy organizando cosas :/
esperamos que te haya ido muy bien en los exámenes.
según agenda en la Campus, me interesa presenciar vuestra reunión del PartyKit y también de Eurobot, principalmente por implicarme un poco de primera mano y así avanzar el tema de la herramienta de proyectos para que sea realmente útil.
luego espero tener la oportunidad de tener una charla con BoOps sobre su proyecto.
por lo que he leído, durante la Campus tendríamos tres reuniones diferentes:
* PartyKit
* EuroBot
* A.R.D.E. (general y agrupaciones locales)
no se si esta última será espontánea u organizada, principalmente para tratar temas que nos interesa, siguiendo el ciclo estratégico que he propuesto (el diagrama de la rueda de gestión de organizaciones no lucrativas) y quisiera introducir el tema televisivo.