Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Volvemos a reflotar el tema del partykit.
Resumo:
- Sphinx ya tiene las placas del Robot (se las envié en la Asamblea).
- UCfort se va a encargar de mejorar la presentación de los kits que ya tenemos (por ahora sensores).
- Me gustaría empezar a hacer la parte domótica: ¿Algún voluntario para construir la casa?
Hola, efectivamente tengo las placas. Ayer mismo me las dio Ignacio.
Me pongo con ello ya. Aunque estoy con un pié en el CANSAT que es la semana que viene. Espero tenerlo pronto.
Voy actualizando las cosas, aunque la documentación, como lleva más tiempo, intentaré ir dejandola para el final.
Saludos a todos y animo.
Sphinx.
P.D. Sugerencia para el titulo del hilo: PartyKit 2008/2009/2010 , je,je,je. Este año lo terminamos !
Como bien dice Sphinx este hilo lleva demasiado tiempo abierto así que voy a cerrarlo y empezar a dividir el tema en varios:
- PartyBOT para el robot en sí.
- PartyHOME (o PartyDOMO) para la Domotica
- PartyEDU para los demostradores
De esta forma tendremos mejor organizado todo y no nos liaremos (yo principalemente).
S2
Ranganok Schahzaman
UCfort ha publicado la continuación del proyecto de la linterna de ultrasonidos: Las Gafas Ultrasonidos.
http://foro.webdearde.com/viewtopic.php?f=26&t=3161 " onclick="window.open(this.href);return false;
Lo bueno de este proyecto es que lo podríamos presentar en el drt4all del año que viene. 😮
S2
Ranganok Schahzaman