Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Hola,
He ido un poco de culo ultimamente entre la búsqueda de trabajo y las clases por lo que no me he podido dedicar. Espero terminar los exámenes en dos semanas y pegarle un empujón al partyKit para terminar las placas.
S2
Ranganok Schahzaman
Nada, lo primero es lo primero: Animo con esa búsqueda de curro.
Saludos,
Sphinx.
Hola a todos los usuarios de este foro.
He andado liado últimamente con ciertos "ajetreos" laborales, y he estado un poco despegado de ARDE últimamente.
Aunque la campus Party ya está encima y el Party Kit (al menos por la parte del robot) está sin terminar, me preguntaba como va el tema.
¿ Se han terminado las placas ?
Supongo que para este año ya no entra, pero al menos lo podíamos terminar. ¿ qué os parece ?
Saludos,
Sphinx.
Hola,
Las placas las tengo yo por terminar, estoy esperando que me lleguen unos micros que pedi (formato SMD) para ponerselos (esto de no tener muestras es una M).
En cuanto los tenga los termino de montar y lo envío todo a Sphinx para que lo monte en la mecánica (pero contad para Septiembre ya que me voy de vacaciones en Agosto).
Por cierto, cómo va el soft y la mecánica
S2
Ranganok Schahzaman.
hola,
perdonad no haberos respondido antes, pero llevo 4 días sin internet en casa y para contestar desde el curro estaba la cosa difícil.
La mecánica está lista. Aunque mi handicap era mejorarla aprovechando este tiempo.
Saludos,
Sphinx.