Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
UCfort, puedes hacer un pedido a Superrobótica de las plachas de metraquilato y del LCD que te faltaba?
Ranganok Schahzaman
OK
Os he enviado los diseños esquemáticos por mail.
S2
Ranganok schahzaman
Hola, solo comentar que no me he dado un minuto de respiro, y que de vuelta a casa, he probado el tornillo de apoyo que comentaba Ranganok en la asamblea para compensar la plancha de metacrilato donde van montados los codificadores de giro, y efectivamente va de muerte. Lo dejaré así.
En cualquier caso, para un diseño más definitivo creo que efectivamente es mejor que esa plancha lleve tres puntos de apoyo. Es más sencilla de equilibrar y regular para que los elementos de rodadura queden pegados a la superficie de la rueda.
Hola a todos de nuevo,
como se comentó en ese hilo una vez, y como se sugirió jariza en la asamblea, he creado un blog para el proyecto.
He pensado que las tres partes, PartyBot, PartyHome y PartyEdu pueden agruparse cada una bajo una categoría con su nombre, pero todo en el mismo blog si os parece bien. Así he creado la primera entrada, relativa al PartyBot.
Intentaré ir contando novedades y avances.
Supongo que será buen lugar para comentar los éxitos y evoluciones que tenga el PartyKit en general o cualquiera de sus partes. O la acogida, etc... que tenga en los Campus, y otras concentraciones.
He intentado añadiros a todos como administradores del blog, pero me dice que no existen vuestros mails. Supongo que se refiere como identificador para el wordpress...
Si sabéis como hacerlo decírmelo y os añado tan pronto como pueda. Si no, voy preguntando a jariza.
Bueno, aquí tenéis la dirección del blog (que se me pasaba): http://blogs.webdearde.com/partykit/
Lo del blog me parece muy buena idea. Además cuando tengamos el vídeo lo publicaremos.
S2
Ranganok Schahzaman