fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

PartyKit 2008/2009

Avisos
Vaciar todo

PartyKit 2008/2009

399 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
17.2 K Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Hola a todos,

Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.

Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.

Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...

En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.

Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
398 respuestas
ranganok
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Esta semana voy bastante de culo ya que mañana tengo un exámen y una entrega y entre el viernes y el lunes que viene 3 entregas.

UCfort, puedes hacer un pedido a Superrobótica de las plachas de metraquilato y del LCD que te faltaba?

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
leobot
Respuestas: 44
(@leobot)
Ardero

Los servos si están trucados es cuestión de ajustar los distintos pulsos de velocidad y giro.
Porque la documentación que he visto no aparece ningún driver para el motor o servos sin electrónica.

Saludos
Leobot

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Hola leobot,

he estado echando un vistazo a los programas para el bot. Muy bien.
Solo una cosa. He visto que especificas oscilador externo. Que Rnaganok me corrija si me equivoco pero creo que ibamos a utilizar el interno. No hay cristal en la placa ¿cierto Rnaganok?

Responder
ranganok
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Sphinx, si hay cristal en la placa, pero no se va a montar por ahora (es necesario para la comunicación USB).

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

OK, es que en el diseño de placa que hice no lo había.
Entiendo que estará entonces en los nuevos diseños de placas que vas a enviar, ¿correcto?

Responder
Página 75 / 80
Compartir: