Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Esta semana voy bastante de culo ya que mañana tengo un exámen y una entrega y entre el viernes y el lunes que viene 3 entregas.
UCfort, puedes hacer un pedido a Superrobótica de las plachas de metraquilato y del LCD que te faltaba?
S2
Ranganok Schahzaman
Los servos si están trucados es cuestión de ajustar los distintos pulsos de velocidad y giro.
Porque la documentación que he visto no aparece ningún driver para el motor o servos sin electrónica.
Saludos
Leobot
Hola leobot,
he estado echando un vistazo a los programas para el bot. Muy bien.
Solo una cosa. He visto que especificas oscilador externo. Que Rnaganok me corrija si me equivoco pero creo que ibamos a utilizar el interno. No hay cristal en la placa ¿cierto Rnaganok?
Sphinx, si hay cristal en la placa, pero no se va a montar por ahora (es necesario para la comunicación USB).
S2
Ranganok Schahzaman
OK, es que en el diseño de placa que hice no lo había.
Entiendo que estará entonces en los nuevos diseños de placas que vas a enviar, ¿correcto?