fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

PartyKit 2008/2009

Avisos
Vaciar todo

PartyKit 2008/2009

399 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
17.2 K Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Hola a todos,

Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.

Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.

Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...

En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.

Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
398 respuestas
ranganok
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Sphinx, depende en qué tienda compres los servos de eBay si que te hacen factura.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Yo he tenido dos casos de compras en eBay que no me han dado factura a pesar de pedirselas e insistir ambas en tiendas de Hong Kong, allí no entienden por que el albarán de envio y el justificante de pago no sirven de justificante mas que suficiente.... y en mi opinión tienen razón.

Ultimamente he comprado materiales que tenia que justificar con factura asi que lo he comprado casi todo en España, tengo una factura de EEUU que veremos a ver si me la admiten, evidentemente viene en dolares...

furri.

Responder
sphinx
Respuestas: 651
(@sphinx)
Ardero

Si, es que las tiendas a las que he comprado servos han sido de Hong Kong, y me suena incluso que no había por ningún sitio formulario para los datos de facturación.

Por eso os pregunto.
Aquí en España, por otro lado, aunque con factura, me imagino que los precios son más altos.

Si me podéis orientar os lo agradezco.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Es que todo depende de para que quieres la factura.... si es por desgravar el IVA te va a salir mas barato olvidar la factura y comprar en Hong Kong, lo malo es que te pase como a mi que estoy obligado a justificar el gasto.

furri.

Responder
ranganok
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

furri, es para el partykit, esta obligado a justificar el pago.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
Página 69 / 80
Compartir: