Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Nada, ya me he bajado la version 3, es que yo tenia la 2.4
Sphinx, UCfort, empezamos la programación. Estoy terminando de corregir los gerbers y el lunes pido precios y los mando a hacer, en cuanto los tenga os lo envío para montar y empezar las pruebas.
Pero prefiero que la programación esté hecha para no perder tiempo.
S2
Ranganok Schahzaman
Hola,
Contestando a Furri en la FLL de Barcelona fue un papel discreto. De los 24 equipos en la puntuación de la prueba de misiones quedamos el 12.
La posición absoluta no nos dieron la puntuación, pero si los criterios de puntuación valorados.
Una muy buena experiencia.
Saludos
El poster sobre Robotica Educativa lo adjunto en un pdf y lo subo a la zona de proyectos.
He utilizado la plantilla del diseño realizado por Sphinx. Hay dos archivo que sólo cambia el color.
Hay algún dibujo de microbot que se está construyendo con los elementos separados igual que el lego.
La verdad es que la Robótica Educativa está muy dispar y las definiciones y finalidades están por establecer.
Espero aportaciones
Saludos
Ok, leobot, eso va bueno.
Un par de sugerencias solamente:
- Me gusta más el azúl que el verde. Pero si te gusta el verde prueba con algú verde más oscuro, menos chillón, para que destaquen las imágenes. Si quieres para armonizar colores haz los degradados con los tonos que aparecen en las fotografías de lego que pusiste. Yo haría alguna prueba con esos naranjas, blanco, y grises. No sé, por si quieres ver alternativas.
- El tipo de letra para los títulos prueba alguna más contundente. No me atrevo a sugerirte, pero si te quieres dar un paseo por aquí : http://www.1001freefonts.com/ , a lo mejor encuentras alguna que te guste más.
Cambiando de tema.
Ranganok, UCfot; Un pregunta que os lanzo:
Estoy en mi afán por recopilar las facturas para los materiales del chasis, ¿ donde me sugerís que compre el par de servos y que me den factura a la vez ?
Había pensado comprarlos donde lo he hecho en otras ocasiones, en eBay, pero creo que ahí no me harán factura... (bueno, y también os hago la pregunta por temas de precios...)
Espero vuestros comentarios.
Saludos,
Sphinx.