Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
ok, joer solo dos mejes jajajja, lo intentare, esta todo medio hecho ya.
A ver, yo no pondira sensores y actuadores, si acaso sensore y servos, por lo menos de momento hasta que haya mas actuadores.
En cuanto a lo de SMD no tengo ni idea, no he soldado nunca SMD... de momento me lo aparcas 🙂 O si alguno de los otros tiene mas idea que lo pille.
UCfort, es recoger el material que se ha usado hablar con Robotika y hacer un pequeño manual.
S2
Ranganok Schahzaman
a ver no se si se ha usado material siquiera y si se ha usado es particular no de arde y repito como voy a hacer el manual si no he soldado nunca. Pero bueno, en todo caso como decia lo aparco hasta tener listo todo lo anterior.
En cuanto a la programación, la programación será en lenguaje C y el ¿Compilador?.
La colaboración con el hardware tendría que ser estrecha para realizar la programación.
S2
leobot, en principio la programación del firmware va a ser en C y el compilador C18 o CCS (te dejo elegir), la programación para el software del PC preferiría que fuese en C++ o algún otro lenguaje de alto nivel orientado a objetos (JAVA, C#, etc. y si no queda más remedio Visual Basic), el compilador y las librerías preferiría que fueran libres (GNU) por lo tanto GCC o similar.
Sobre la coordinación con el hardware no te preocupes que es mi trabajo... 😛
S2
Ranganok Schahzaman