Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Si, son los switches/pulsadores que venían con el propio ratón. Las fotos sin las bisagras están al principio de la página 29.
[...]porque lo mejor es utilizar los que vienen con la lámina (o lámina y rueda) y te evitas el tornillo que aprieta.Esto no lo he entendido.
[...]PD: Estoy pensando en abrir un blog e ir poniendo el desarrollo de lo que se ha hecho hasta ahora. Me parece buena idea. En el fondo es lo que ha comentado algún compañero anteriormente, creo que leobot, respecto a hacer un extracto de este hilo, que ya ocupa 30 páginas... :). Cuenta conmigo.
O también, si quieres, vamos rellenando la wiki.
Primera captura de pantalla del programa de control domótico.
S2
Ranganok Schahzaman
Joder !! perdón por la expresión, pero es que queda muy chulo ! Me gusta.
¿ Con que lo estás haciendo ? ¿ Visual C ?
LabWindows/CVI de National Instruments, es un compilador de C en el que puedes crear las pantallas de los instrumentos. Aunque más adelante tendremos que cambiar a algún otro tipo de programa (por temas de licencias y demás).
El tema es que me estoy planteando si seguir o no con la parte de domótica ya que la falta de un componente que se ocupe de esto se nota.
Por cierto voy a empezar a pedir los materiales, así que echarle un vistazo a lo que necesitáis y enviadme un BOM (bill of materials) de todo (electrónica, mecánica, etc.).
S2
Ranganok Schahzaman
Edito: He visto que falta una consigna en la parte de temperatura (temperatura a la que se quiere llegar).
Hola,
No tengo disculpa de ningún tipo con vosotros. Trato de seguir adelante con muchas cosas atrasadas.
La primera ha sido sacar adelante el equipo que participa en la FLL (competición de LEGO NXT). No podía negarme a la ilusión de 10 posibles robóticos.
Nos hemos clasificado para la Final en BARCELONA 01-02-2009.