Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
furri, el micro da igual en un principio además hacer la comunicación de la domótica por RS232 o por USB nos es exactamente igual
Pues no se yo, si tenemos en cuenta que hoy dia los portatiles no llevan comunicascion serie...
Una pregunta.... ¿a vosotros os funciona lo de "Notificarme cuando se publique una respuesta"?.... a mi hace tiempo que no me va y lo tengo activado tanto en los mensajes del hilo como en mi perfil de usuario.
Tan solo es para delimitar si es un problema general o solo mio.
Paco.
mmm, a mi si me funciona, pero, si por ejemplo la respuesta es en un foro publico y entro sin loguearme el sistema, supongo, entiende que no lo he visitado y que ya estoy avisado, con lo cual no me manda mas avisos de ese hilo lo que no se es si deja de mandar todos los avisos en general o solo de ese hilo.
Edito: Por ejemplo, como habia escrito en este hilo, el sistema si me ha avisado de tu post.
A mi no me ha avisado del tuyo... 😕
he revisado mi correo y gmail no lo filtra como Spam.... ahora que se que es cosa mia se lo comentaré a jariza a ver si sabe el motivo, si no tampoco pasa nada, es un problema menor.
gracias.
Paco.
a mi si me ha vuelto a avisar del tuyo 🙂