fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

PartyKit 2008/2009

Avisos
Vaciar todo

PartyKit 2008/2009

399 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
17.3 K Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Hola a todos,

Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.

Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.

Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...

En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.

Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
398 respuestas
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

furri, el micro da igual en un principio además hacer la comunicación de la domótica por RS232 o por USB nos es exactamente igual

Pues no se yo, si tenemos en cuenta que hoy dia los portatiles no llevan comunicascion serie...

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

Una pregunta.... ¿a vosotros os funciona lo de "Notificarme cuando se publique una respuesta"?.... a mi hace tiempo que no me va y lo tengo activado tanto en los mensajes del hilo como en mi perfil de usuario.

Tan solo es para delimitar si es un problema general o solo mio.

Paco.

Responder
ucfort
(@ucfort)
Ardero

mmm, a mi si me funciona, pero, si por ejemplo la respuesta es en un foro publico y entro sin loguearme el sistema, supongo, entiende que no lo he visitado y que ya estoy avisado, con lo cual no me manda mas avisos de ese hilo lo que no se es si deja de mandar todos los avisos en general o solo de ese hilo.

Edito: Por ejemplo, como habia escrito en este hilo, el sistema si me ha avisado de tu post.

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero

A mi no me ha avisado del tuyo... 😕

he revisado mi correo y gmail no lo filtra como Spam.... ahora que se que es cosa mia se lo comentaré a jariza a ver si sabe el motivo, si no tampoco pasa nada, es un problema menor.

gracias.
Paco.

Responder
ucfort
(@ucfort)
Ardero

a mi si me ha vuelto a avisar del tuyo 🙂

Responder
Página 3 / 80
Compartir: