fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

PartyKit 2008/2009

Avisos
Vaciar todo

PartyKit 2008/2009

399 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
17.3 K Visitas
ranganok
Respuestas: 3875
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

Hola a todos,

Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.

Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.

Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...

En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.

Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
398 respuestas
leobot
Respuestas: 44
(@leobot)
Ardero

Furri,
La actividad de robótica con alumnos de los centros educativos es una experiencia muy gratificante.
Yo ya llevo con este tres cursos y participamos en la FLL de lego (www.roboteca.org), en Feria de "Vive la Ciencia" y Olimpiadas de Informática.
Ahora estamos preparando las misiones de LEGO para el 14 de diciembre.
Saludos

Responder
ranganok
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

leobot, olvidate por ahora de la comunicación PC-micro ya que interesa más un programa funcional que se pueda tocar (simulador), la comunicación micro-PC se hará cuando tengamos la placa del micro hecha y probada.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

bueno, ya tengo montada la linterna, ahora solo falta programar y documentar...
En la imagen se ve una vista frontal con el sensor de ultrasonidos, los leds de tuning, el interruptor de puesta en marcha y el led chivato, la otra vista es del zumbador que lo he puesto en la culata.

Responder
ranganok
Topic starter
(@ranganok)
Ardero

UCfort, qué hay que programar? lo digo porque puedo hacerlo yo.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

pues hay que programar la linterna.
Activar el ultrasonido y según la distancia emitir un pitido a la vez que se encienden y apagan con la misma frecuencia los leds.
Si va a programarlo te paso y especifico todos los datos ok?
En la compus del 2007 ya usamos este tipo de linterna y un programa, pero garrocha no sabe donde queda ni la linterna ni el programa, si no ya estaría hecho

Responder
Página 24 / 80
Compartir: