Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos,
Este post es para daros las bienvenida al desarrollo del PartyKit y repartir las tareas del trabajo.
Como sabéis el PartyKit es un proyecto aprobado por la Asamblea General de Socios y servirá para tener un punto de partida de la Asociación a la hora de organizar eventos y presentaciones.
Olvidaros de los post anteriores ya que vamos a empezar de nuevo con todo esto...
En el PartyKit va a haber dos partes diferenciadas: Robótica y Domótica. Y vamos a tener que trabajar en 4 aspectos distintos: Hardware, Software, Mecánica/construcción y Documentación. Todos los aspectos son importantes.
Mañana pondré las tareas iniciales y empezaremos a repartirlas.
S2
Ranganok Schahzaman
Furri,
La actividad de robótica con alumnos de los centros educativos es una experiencia muy gratificante.
Yo ya llevo con este tres cursos y participamos en la FLL de lego (www.roboteca.org), en Feria de "Vive la Ciencia" y Olimpiadas de Informática.
Ahora estamos preparando las misiones de LEGO para el 14 de diciembre.
Saludos
leobot, olvidate por ahora de la comunicación PC-micro ya que interesa más un programa funcional que se pueda tocar (simulador), la comunicación micro-PC se hará cuando tengamos la placa del micro hecha y probada.
S2
Ranganok Schahzaman
bueno, ya tengo montada la linterna, ahora solo falta programar y documentar...
En la imagen se ve una vista frontal con el sensor de ultrasonidos, los leds de tuning, el interruptor de puesta en marcha y el led chivato, la otra vista es del zumbador que lo he puesto en la culata.
UCfort, qué hay que programar? lo digo porque puedo hacerlo yo.
S2
Ranganok Schahzaman
pues hay que programar la linterna.
Activar el ultrasonido y según la distancia emitir un pitido a la vez que se encienden y apagan con la misma frecuencia los leds.
Si va a programarlo te paso y especifico todos los datos ok?
En la compus del 2007 ya usamos este tipo de linterna y un programa, pero garrocha no sabe donde queda ni la linterna ni el programa, si no ya estaría hecho