Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Pongo esto aqui ya que el foro de la Campus fué cerrado a poco de su finalización y se que muchos de los asistentes leen estos foros.
Espero que alguno de los premiados este año con cheques regalo de juguetronica hayan tenido mas suerte que yo contactando con ellos.
Desde principios de Agosto he enviado reiterados mensajes a la cuenta de correo de la tienda (info@juguetronica.com), al correo de robotronica (pedidos@robotronica.com) ademas del correo particular de Daniel (de juguetronica) que no me parece bien poner aqui...
No he recibido respuesta, pero tampoco he podido hablar con ellos por teléfono ya que lo he intentado al menos 4 dias distintos desde mediados de agosto.
Si alguien ha podido dar con ellos o alguien que viva por la zona puede decir si la tienda sigue abierta y han cambiado el telefono o lo que sea... cualquier información será bienvenida.
Gracias.
furri.
Le acabo de dejar un mensaje en el buzon de voz de su móvil contándole esta historia. Se que está un poco desbordado, pero es cierto que ya estamos entrados en Septiembre.
Estaré pendiente del tema.
Le acabo de dejar un mensaje en el buzon de voz de su móvil contándole esta historia.
😀 y en el movil salta el buzon de voz.... que barbaro...
Buenas noticias, Daniel ha contactado conmigo, efectivamente telefónica aún no les ha dado linea de telefono y todavia siguen liados con el traspaso de la tienda... bueno, el NXT que me iba a pedir no lo tienen en existencias asi que tendré que esperar aún mas, pero la buena noticia es que Juguetronica sigue ahí.
a Criadobot... visto lo visto conmigo, con UCFort y con iHouses que me escribió contandome el mismo problema... puedes date por satisfecho con la suerte que has tenido.... ¡enhorabuena!... 😀