fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Premios CampusBot 2...

Avisos
Vaciar todo

Premios CampusBot 2007

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,951 Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Pongo esto aqui ya que el foro de la Campus fué cerrado a poco de su finalización y se que muchos de los asistentes leen estos foros.

Espero que alguno de los premiados este año con cheques regalo de juguetronica hayan tenido mas suerte que yo contactando con ellos.

Desde principios de Agosto he enviado reiterados mensajes a la cuenta de correo de la tienda (info@juguetronica.com), al correo de robotronica (pedidos@robotronica.com) ademas del correo particular de Daniel (de juguetronica) que no me parece bien poner aqui...

No he recibido respuesta, pero tampoco he podido hablar con ellos por teléfono ya que lo he intentado al menos 4 dias distintos desde mediados de agosto.

Si alguien ha podido dar con ellos o alguien que viva por la zona puede decir si la tienda sigue abierta y han cambiado el telefono o lo que sea... cualquier información será bienvenida.

Gracias.
furri.

Responder
6 respuestas
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Yo lo que se es que van algo liadillos, estan cambiando de local y tal, te pego un trozo de un mail de respuesta suyo a una pregunta que les hice a los tres dias de volver de la campus. la respuesta fue el 28/08 hace 5 dias vamos...

"Hola Ucfort

Perdona que haya tardado tanto en escribirte pero entre minivacances y
cambio de local no he dado a basto... "

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Gracias UCfort,

Yo sabia lo del cambio de local, pero ya estaban liados con eso antes de la campus en Julio y ya estamos en Septiembre... dime tu cuantas empresas están fuera de circulación mas de 1 mes en un cambio de local.... y ademas sin poner un aviso en la web o en el contestador automático o un autorespondedor en los mails....

Esperemos que abran un canal de comunicación tarde o temprano... aunque sea solo para decir "estamos muy liados, hablamos en octubre"... 😀

furri.

Responder
ucfort
Respuestas: 760
(@ucfort)
Ardero

Si, no, desde luego...
En la web si llegue a ver un aviso, pero por lo visto ya no esta, asi que el cambio ya lo deben haber hecho 😉
En la misma fecha de mi mail, les hice un pedidito, pequeño, y aun, tambien estoy esperando 🙂

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Dos dias mas y seguimos igual...

UCfort, Si te contestan sobre tu pedido ponlo por aqui para que sepamos que siguen ahí... en algún lado...

furri.

Responder
Página 1 / 2
Compartir: