fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

¿Es confiable elect...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Es confiable electricbricks?

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,908 Visitas
jorcoval
Respuestas: 418
Topic starter
(@jorcoval)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años

Quiero comprar un lego Mindstorms NXT, y buscando solo he visto estas posibilidades:
-Lego shop: No envian nada hasta el 15 de enero, y encima desde dinamarca... no lo tendría hasta mediados de febrero pagandolo ahora
-Ebay: bueno...
- http://electricbricks.com
El problema de electricbricks es que no sé si es confiable. He hecho un prepedido y sólo me aceptan como forma de pago el ingreso en cuenta, y encima no te dan ningún tipo de código ni instrucciones para que ellos sepan quién ingresa y pagando qué, y eso me ha hecho desconfiar un poco.

¿Alguien ha comprado algo allí? ¿Algo de valor alto?
Gracias

Responder
3 respuestas
shugi
Respuestas: 103
(@shugi)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años

Hola, según parece hay gente que pidió ahí y esta contenta, ademas te hacen descuento (según dicen) si te haces del foro:

spain-lego@yahoogroups.com

Lo cual es una ayuda jejeje
Añado dos enlaces, uno de un foro donde hablan de esta tienda (pagina 4) y comparan también otras:

http://foro.todopocketpc.com/showthread ... 665&page=3

y el otro de paginas donde no es recomendable comprar, por si aparece alguna en la que habíais mirado como me ha pasado a mi, ahora siempre miro (me basto con SubastasPC):

http://www.offtechno.com/?sec=foroychat ... r&off=7179

Un saludo.

Responder
jorcoval
Respuestas: 418
Topic starter
(@jorcoval)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años

Finalmente, el trato con esta tienda ha sido BASTANTE NEGATIVO.

Sobre el 26 de Diciembre les envié un pedido por un Lego NXT. Me decía que debía esperar una confirmación de pedido.
Esperé...esperé...y volví a esperar, y no llegó, por lo que repetí el pedido, mandandoles un mail. Y nada.
Finalmente, me busqué la vida por otro lado. Al tiempo me enviaron un mail y les dije lo que había pasado.

Su respuesta es que les parece que YO les quiero tomar el pelo, y que me van a cerrar la cuenta y poner en una lista negra.

En fín, imagino que todo habrá sido una confusión y que en la vorágine navideña tenían mucho trabajo, pero no sé porqué tengo que quedar yo como poco serio cuando más bien lo han sido ellos.
Pero vale, peor para ellos. Un cliente menos.

Responder
jorcoval
Respuestas: 418
Topic starter
(@jorcoval)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años

Por cierto que les he contestado y me han dicho que "las llamadas telefónicas no pueden perderse".

Yo nunca he hablado con ellos por telefono, así que no se que jaleo tienen.

RECTIFICO: El trato personal está siendo MUY negativo.
Se me está acusando de buscarme la vida por otro lado cuando yo no recibí respuesta en más de 3 semanas. Seguro que es una tienda confiable pero en el trato personal son muy suspicaces y negativos. Intento arreglar la confusión y olvidarme que me hicieron perder bastante tiempo esperando el mail y se me acusa encima.
Me amenazan con banearme de la web, pero sinceramente dudo que compre algo más allí aunque no lo hagan.

Responder
Compartir: