Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola muy buenas a tod@s,
El otro dia me llego mi fonera 2200 con el firmware 0.7.1 r2 de fabrica y el 0.7.1 r3 si se actializa y el problem es que no soy capaz de activar el SSH para poder trastear mucho mas a fondo.
El metodo que utilizo en el de Kolofonium pero que nada no se activa el SSH, asi que si alguien sabe activar el SSH de este modelo de fonera por favor que me ayude ya que tengo a Boops cansao de mi... 😀 😀 😀
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Saludos 😉
Comprueba que esté bien conectada a internet. Es más, dejala actualizar y luego resetea para ver si conecta bien.
A mi me pasaba lo mismo y era por un conflicto de Ips
Si conecta bien a internet, me conecta a internet con la DNS de kolofonium y se actualiza de la r2 a la r3 pero que nada no soy capaz de entrar al SSH... 😥
Saludos 😉
Te copio lo que puse en otro foro, a ver si te ayuda:
Tras muchas pruebas y cambios, al fin lo he logrado. Como veo que mucha gente está con el mismo problema, os indico que lo que me ha pasado es que la fonera no lograba conectar a internet. Por ello, lo mejor que podeis hacer es:
-Volver al firmware de fábrica, por si habeis modificado algo ya y se os queda a medias.
-Conectad el cable de la fonera al router y despues conectadla a la corriente. Muy importante: hacedlo así.
-Buscad mediante redes inalambricas el acceso a la fonera. Si os aparece la red privada y la publica, vais bien. Si la publica no os aparece, la fonera no se conecta a inet. Acceded a la fonera mediante la privada y en Avanzado cambiad la Ip poniendo una de vuestra red, mascara de vuestra red, y como gateway poned el de vuestro router. Poned como DNS el original que venía en la fonera (al entrar en la fonera os sale).
-Dejad que actualice a 0.7.1. R3. Así comprobareis si accedeis bien a Inet.
-Reiniciad la fonera (quitad el cable, esperad unos segundos y conectar)
-Si actualiza, proceded a hacer Kolofonium tal y como se explica en cualquiera de los 2 enlaces que pongo arriba. Si no os ha actualizado, comprobad la red porque no se está conectando bien. En mi caso, había conflictos de Ips