Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola apañeros, me fabrique hace algún tiempo con ayuda de este foro así como la de otro amigo (DAVID) un programador JDM que funcionaba guay, ahora se me a presentado un 18F2221 y me preguntaba si este mismo programador me puede valer, soy novato en estas cosas ya que lo mio son los transistores, condensadores, bla bla vamos analogica.
recibid un saludo desde moron de la frontera, sevilla
Hola farroyogarcia, pues yo creo q si te vale en JDM, pues creo que todos los PIC se pueden programar igual. De todas maneras, no se si el ICPROG, que supongo que estas usando, suporta este dispositivo.
SUERTE !
Utilizo el ic-prog y el win pic, pero debes saber que son muy escasos mis conocimientos de programación, yo solamente programo los programas que los demas compañeros facilitan.
En verdad me gustaria aprender, leo muchos post de gente en mi misma situación, pero la verdad entiendo poco, ¿no hay una guia para gilipollas? seguro que me ayuda un monton ya que soy cortito para estas cosas, yo lo que no este estabilizado con zener... ya me entiendes, pues probare con el que dispongo haber como furula.
Tengo un tacometro -cuenta horas comercial que utiliza un 18f2221, y si la empresa lo ha programado sin el cp, pues es cosa muy interesante ya que podria sacarse a la luz un programa que mucha gente en el internet estamos buscando como locos, me fabriqué el tacometro que viene en la pagina de jose pino
http://www.josepino.com/pic_projects/indexsp.pl
pero tras muchos problemas para coenctarlo al motor lo dejé en el cajon,
bueno haber si se puede sacar algo, recibe un saludo y gracias por tu respuesta