Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Buenas estoy intentando crear un pinguino tiny con un pic18f4550, he montado el esquematico de la pagina de hackinglab en una placa de pruebas, sin embargo, he programado el pic con un pickit2, pero cuando lo conecto no se me enciende el led, ni hace nada. Estoy ya un poco quemado, he mirado mil veces como esta montado está todo correcto, he mirado la programacion leida del pic, y esta exactamente igual que el bootloader versión dos.
Alguien sabe por que puede ser?
antes lo k hice fue meter el pic del pinguino en el ares, y no lo reconocía, lo k no probé es la inversa, thank voy a mirar a ver si puedo hacer algo con el firmware, a ver si viene de eso.
Me parece bastante raro con el MPLAB para programar lo unico que tienes que hacer es importar el bootloader seleccionar el uC, seleccionar el programador y darle a grabar. Ya nos contaras!
pero se me debe encender el led cuando lo conecto al usb?? o cuando?
FUNCIONA!!!, no me puedo creer k sea por meterle el programa por MPLAB y no por el porgrama pickit 2 :s
Seguramente no es culpa del programa sino que el MPLAB coge los fuses a la vez que el codigo y seguramente el otro progama no.
Felicidades!