Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola a todos! Hace tiempo (año y medio) hice un cursillo de programación de micros en el cual montamos una placa alrededor de un PIC16F877A que se conectaba a traves de un RS232 al usb. Por desgracia desde entonces no he tenido mucho tiempo de trabajar con él, y ahora que me he vuelto a poner resulta que e la forma que recuerdo que me explicaron no consigo cargar código en el micro.
De programa para programar utilizaba el CSS y para descargar el codigo el PIC downloader v1.08 (si han sacado otros programas mejores, porfa avisadme, sobretodo si són linux).
La carga del codigo la realizo desde una maquina virtual de winXP, y se me queda pillado (no lo encuentra aunque le de al boton de reset) en el momento de Searching a bootloader XD. El puerto COM y la velocidad de transferencia lo tengo todo correcto creo.
Grácias por vuestra atención.
¿no puedes probar con un portatil o pccon xp? a ver si es de eso, las máquinas virtuales no van bien. A lo mejor podría ser de que tienes que bajar una versión de software compatible con win7 (lo siento, no puedo ayudarte más)