Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Muy buenas a todos,
El caso es que estoy intentando migrar de pic16f84a al pic16f876a, pero con el datasheet del pic en cuestión hay varias cosas que se me escapan. Me preguntaba si alguno de vosotros no conocerá alguna página o documento tutorial más ejemplificado y, preferentemente, en castellano, donde se expliquen todas las facetas del pic16f876a.
Saludos y muchísimas gracias de antemano
Burnaron
Hola Burnaron
Un libro que habla del paso de 16F84 al 876 es:
Microcontroladores PIC. Diseño Práctico de Aplicaciones.
Autores: Jose María Angulo Usategui, Susana Romero Yesa, Ignacio Angulo Martínez.
SALUDOS
Ups!... olvidé algo importante!
Es la SEGUNDA PARTE!! la primera trata del 16F84...
SALUDOS
Oye pues un millón de gracias a todos.
Dosky, gracias por subir el manual, espero con sumo interés que lo cuelguen, y mosvack, gracias por la info, no sabía de la existencia de ese libro, voy a ver si le puedo echar una ojeada.
Saludos y un millón de gracias a todos
Burnaron
Burnaron, muy buenas!!!
q tal va tu robot?? pues mira yo despues de leer este hilo, no me he podido controlar y me he ido a comprar un libro que tb me recomendasteis aqui: Micontrolador 16F84. Despues de comprarlo no me he podido resistir y me lo he empezado a leer. Esta genial!!!! para los que no estamos iniciando con todo esto, esta muy pero que muy bien, en serio. Os lo recomiendo a todos!! Aqui os pongo mas información del libro:
Microntrolador PIC 16F84. Desarollo de proyectos
Autores: Enrique Palacios, Fernando Remiro, Lucas J.Lopez
Editorial: Ra-Ma
Saludos.
PD: Referente a la la migración del 84A al 876A tb tienes libros de este. Ahora si, son caros, no lo niego. Pero desde mi punto de vista yo creo q valen la pena.
Muy buenas :-),
Pues el Maruhito va muy bien, de hecho el objetivo de este post era encontrar un buen documento para migrar hacia el pic16f876, y comprimir toda la circuiteria del "robot" utilizando solo un pic16f876 en vez de dos pic16f84 :-).
El hecho es que he estado mirando el libro que me recomendó Dosky, aunque he conseguido solo la 1ª parte (que solo hace referéncia al pic16f84), pero aun y así está muy bien explicado y vale la pena para todo aquel que quiera conocer todo sobre los pic16x84.
Sobre el libro que nos recomiendas (Microntrolador PIC 16F84. Desarollo de proyectos) voy a intentar echarle una ojeada y ya intercambiaremos opiniones en la universidad :-).
Saludos y gracias
Burnaron
PD: Desde ya tienes un mensaje privado