Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Muy buenas a todos,
El caso es que estoy intentando migrar de pic16f84a al pic16f876a, pero con el datasheet del pic en cuestión hay varias cosas que se me escapan. Me preguntaba si alguno de vosotros no conocerá alguna página o documento tutorial más ejemplificado y, preferentemente, en castellano, donde se expliquen todas las facetas del pic16f876a.
Saludos y muchísimas gracias de antemano
Burnaron
No se si seria lo mas correcto pero yo me pondria delante de los datas y empezaria a comprobar registro a registro, ojo el 16f876A tiene mas bancos y diferentes distribuciones pero mismos nombres creo que tendras ke cambiar el aceso a algunos bancos solamente. (te viene una tabla en el data)
Buenas Burnaron, yo usaba y uso un manual de la gama media del PIC que hicieron de proyecto final de carrera en mi escuela, te explica todos los perifericos asi como registros y demás, puedes usarlo de ayuda para entender mejor el datasheet. Si quieres te lo mando, a ver si pido permiso y lo subo a la pagina.
Muchas gracias a los dos por responder.
Por cierto, Dosky, estaría muy bien el poder tener disponible ese manual del que hablas :-).
Saludos y gracias
Burnaron
Buenas, ya lo he subido, supongo que tardaran algo en colgarlo, asi que a esperar un poco.
Saludos.