fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Grabar PIC16F876

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,454 Visitas
Norte
Respuestas: 24
Topic starter
(@norte)
Eminent Member

Hola empiezo a hacer cosillas con este PIC, y el problema que le veo es que cuan vuleco el programa en el PIC mediante el TE20 tarda un "ratito", alguien sabe algun sistema que acorte el tiempo de grabarlo y que sea economica, saludos.

Responder
8 respuestas
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

Muy buenas Norte, ¿cuánto es un ratito?
Lo normal es que ronde los 3 o 4 segundos si el programa no es exageradamente grande.
si te interesa reducir este tiempo un poco, puedes desactivar la comprobacion de escritura... no es mucho, pero me temo que es lo unico que puedes hacer.
Otra opcion es usar un bootloader, pero no creo que eso te ahorre tiempo.

Responder
Norte
Topic starter
(@norte)
Eminent Member

Hola, algo hare mal. La comprobacion de escritura la tengo desactivada pero aun asi se esta un minuto seguro o mas... y los programas que escribo no son grandes. Lo hago con el icprog...... hay algo que pueda tocar en su configuracion para disminuir el tiempo de escritura. En el pic16f84 si es verdad que tarda menos ( pero tampoco nada de 3 o 4 segundos y si unos 25seg) en fin un saludo y a ver que me podeis decir.

Responder
mif
Respuestas: 1095
 Mif
(@mif)
Noble Member

Los programas que grabas luego te funcionan correctamente?
Nunca me ha pasado eso, peor comprueba la velocidad a de transmision del com.

Responder
Norte
Topic starter
(@norte)
Eminent Member

Hola lo he puesto ha tope el COM1 y sigue igual se tira rato con el mensaje : Programando 8192 bytes. Eso si luego el programa funcioan bien. No tewngo ni idea de lo que me falta seguro que es una chorrada, saludos.

Responder
Página 1 / 2
Compartir: