Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Me preguntaba cuales són los voltages entre los que es aconsejable que trabaje un servo futaba s3003...
Alguien puede aclararmelo o conoce algún documento con las especificaciones técnicas de éste conocido servo???
Muchas gracias de antemano
Burnaron
jeje, es que estuve haciendo unas pruebas con un nuevo chasis y por ahorrarme circuitería los puse a 9 voltios, pero muy poco rato.
En un futuro pienso ponerlos a 6 🙂
saludos y gracias a todos
Burnaron
Buenas, me viene de perlas la información, ya que acabo de trucar un par de S3003 y no sabia muy bien a que tensión me daban la mayor velocidad posible y trabajando donde tiene que hacerlo.
A parte os iba a hacer una pregunta por si os ha pasado esto, al abrir uno de ellos, y después de quitarle el tope en la parte de los engranajes, y volver a cerrarlos, si me gira en un sentido suena como a de sonar, pero en el sentido contrario empieza a sonar como si no encajaran bien los engranajes, pero los he mirado y no parece que vayan diferentes que en la otra direccion, no vibra ni nada, y el sonido es molesto de narices.
Saludos.
Dosky, a mi me pasó algo similar y efectivamente, no estaba del todo bien encajado XD
Por si acaso revisa otra vez que el tope esté bien quitado, que no te haya quedado ningún resto del tope suelto o pegado a la grasa (que también me ha pasado y me partió un diente) y que esté perfectamente encajado
Hola!
Yo he tenido varios futabas a 12V (tambien algun HITEC) durante varias horas y siguen funcionando como el primer dia.
Salu2! 😀
Bastian, tengo testigos de que los servos futaba a 7,2 v derriten la carcasa...
¿o no? Mif, garrocha...etc