Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Buenas, tengo 2 servos futaba S3003, (trucados claro) aparentemente iguales.. pero uno me consume 650 mA y el otro 110mA. El que consume 110mA va un pelín menos de velocidad pero muy poco.se puede deber a algo? Puede tener algún tipo de arreglo?
tengo montado un puente con un L293D pero al uno consumirme mas de 500mA se me calienta mucho. Tendría q usar ahora el l298 u otra alternativa, pero ... ¿puedo montar 2 mosfet (1 por cada canal) que me hagan de doble etapa de potencia?
Muchas Gracias!
Mirate los consumos según el datasheet pero me da que uno de ellos esta cascado.
S2
Ranganok Schahzaman
Esa alta diferencia de consumo se suele deber a la reductora. ¿puedes probar a medir los consumos con la reductora del servo quitada?
Seguramente tengas que repasar alguna de las reductoras y engrasarlas.
puess miraré a desmontarlos a ver.. pero si no tendré q pillar otros. Ya iré comentando! Saludos & gracias!
Ya lo tengo solucionado.
He desmontado el servo y era el integrado de la electrónica del servo que se calentaba mucho, y consumía intensidad. Ahora sin el integrado van los 2 iguales.
Los engranajes están bien engrasados.