fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

I2C para PIC16F877

Avisos
Vaciar todo

I2C para PIC16F877

31 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
22.2 K Visitas
rick_rs
Respuestas: 24
Topic starter
(@rick_rs)
Eminent Member

Estoy tratando de comunicar dos PIC16F877 via I2C, utilizando lenguaje C para PIC (PICC), y hasta ahora no lo he logrado. 😕 no encuentro la manera que el PIC maestro se enlace con el PIC esclavo, necesito algún tipo de información, tutorial o enlace de alguna página que pueda ayudarme por favor. 😆

Responder
30 respuestas
danashelyn
Respuestas: 2
(@danashelyn)
New Member

Hola Kristian Miranda...

También tuve ese problema al momento de realizar el programa de comunicación I2C, para ese momento necesitaba enviar 5bytes y tan solo recibía el 1er byte... La manera como se resolvió el problema fue colocando un contador en el Pic esclavo, el cual se incrementaba cada vez que el pic maestro enviaba un nuevo byte.... ese ejemplo sale en la página anterior (pag.2) de este tema, espero que te sirva de algo ese ejemplo... 🙂
hola Rick_rs !!!!!!!!!!!!!!!!!
❓ ❓ ❓ ❓ ❓
sabes estoy iniciando en esto de la electronica me gusta y muy bien eso de la programacion pues no se me da mucho pero nimodo sabes lo ke hago es pues ir de adelante hacia atraz y este tema de i2c es un poco complejo para mi y ye lei y relei los manuales de microchip y nada por eso boy colectando codigos y cimulandolo y ya de ahi le trato de entender pero porfavor ADJUNTA TU SIMULACION O TU DIAGRAMA ELECTRICO O LOS DOS PUESTO KE LOS CODIGOS YA ESTAN O YA DE PASO 😀 PERO DE VERDAD SUBELOS SERIA DE MUCHA AYUDA PARA MI EXPONDRE ESTE TEMA EN 40 DIAS Y KIERO DAR UNA BUENA EXPOCICION BYE******************************************************************************************

Responder
Página 7 / 7
Compartir: