Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola estava buscando manuales de robotica y encontre uno de muy curioso sobre arduino y estaba leiendo el apartado que pone Robot siguelineas !! I me encontre con distintos codigos en c para distintos controladores o drivers que son los 293D i 74H245 pero el problema es que yo tengo la Arduino Motor Shield KIT que trabaja con los drivers IC1 74HC32 IC2 74HC00N IC3 SN754410 (L293D Compatible )
Mi pregunta es si el codigo en c del 74H245 serian compatibles para las Arduino Motor Shield KIT si no como lo tendira que progrmar ¿?
En el link que adjuntas hay código para el L293, ¿porque no usas este? Al fin y al cabo, en SN754410 es una mejora del L293D.
Si utilitzo el codigo 293D me tendria que funcionar correctamente en la Arduino Motor Shield KIT ?¿ I si no funcionara como lo tendria que progrmar para que funcionase correctamente ?¿
No tengo los esquemas de uno ni de otro, ni he utilizado nunca el Arduino. Soy un viejo obsoleto que todavía programa los bits de los puertos directamente, y los registros de los periféricos a 'pico y pala'.
Si me das más informacuión quizás pueda ayudarte, pero no prometo nada.
En la wiki tenemos un tutorial para aprender a usar el Arduino (no te enseña programación en C pero si da algunos ejemplos):
http://wiki.webdearde.com/index.php/Tutorial:_Comenzando_con_Arduino
S2
Ranganok Schahzaman