fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Avisos
Vaciar todo

Windows Vista y WINPIC800

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
9,856 Visitas
mosvack
Respuestas: 126
Topic starter
(@mosvack)
Estimable Member

Hola a todos

Recientemente he abandonado mi viejo TE20 para sustituirlo por un GTP-USB. Lo he probado en un ordenador de sobremesa que usa Windows 2000 y todo va de maravilla. Sin embargo, al probarlo en un portátil con Windows Vista Home Premium (<- para "Premium" el que me ha tocado con este sistema 😡 ) me da el error (nada más arrancar el programa) de que no se pudo cargar WP800IO.SYS. Ignoro el error, y entro en el programa, pero al intentar contactar con el programador no logro ningún resultado positivo (me aparece el mensaje: "No hay respuesta en el hardware", "El hardware no responde" y "No se pudo abrir Ind.#0"). Entro en las propiedades del ejecutable y le establezco la compatibilidad con Windows 2000... vuelvo a probar y se acaba el mensaje inicial de "No se pudo cargar WP800IO.SYS", pero al intentar establecer una comunicación con el programador... me dice lo mismo de antes... Le coloco prioridades por encima de todo... prioridad para todo... pruebo de nuevo... y nada... pero observo que al desconectar el programador del USB y volverlo a conectar "tengo un uso"!! 😀 o sea, puedo usarlo una vez para lo que quiera... para comprobar el estado del programador, para leer un pic que esté puesto, para programarlo... pero una vez (y ya no más Santo Tomás) hasta que vuelva a desconectar y conectar...

El Vista no es "santo de mi devoción" pero ... por aquello de ser "modernos y tal" ... tarde o temprano habrá que usarlo, por lo que me resisto a cambiar de SO.

Por todo lo dicho... ¿alguien sabe qué sucede? ¿alguna idea para probar?

GRACIAS

Responder
7 respuestas
filatan
Respuestas: 1
(@filatan)
New Member

Hola,
a mí me ocurre el mismo problema que vosotros podriaias decirme cual es la solución, por favor!!!
Gracias.
Por si acaso os dejo aquí mi e-mail: fila_tan@hotmail.com

Responder
gaborin
Respuestas: 1
(@gaborin)
New Member

Hola,
a mí me ocurre el mismo problema que vosotros podriaias decirme cual es la solución. obrigado!!!

email: gaborin@gmail.com

Responder
el_pack
Respuestas: 121
(@el_pack)
Estimable Member

A mí me pasó algo parecido... y creo recordar que lo único que tuve que hacer fue instalar el driver del GTP-USB, ya que al instalar el WinPIc800 no me lo instaló... y a funcionar: http://www.winpic800.com//index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=24&Itemid=90

Responder
Página 2 / 2
Compartir: