fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

X-treme robotracker...
 
Avisos
Vaciar todo

X-treme robotrackers campsu party2008

25 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,593 Visitas
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

Bueno abro el hilo mas que nada para hacer un sonde sobre las personas que nos presentamos.
Algunas estan bastante claras, furri (y tomas si viene) , los creadores de slayer y blacky, yo (si consigo encontrar una cosa que me falta para el robot).

La verdad es que el año pasado eramos pocos 7 o 8 me parece y somos cada año menos me parece a mi

Responder
24 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

AJAJJA pero hay que decir que hay mucho trabajo detras aqui nada sale por suerte.
Por cierto eso que intuia pero no detectaba como se come? 😯 😯 😯 😯
Porque un robot no tiene mucha inteligencia y dependiendo de como se programa si no lo ve bien no lo ve y va por donde quiere

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Por cierto eso que intuia pero no detectaba como se come? 😯 😯 😯 😯

¿No has escuchado hablar de inteligencia artificial y redes neuronales?... joer, hay que explicarlo todo.... 😀 😀 😀

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

Me parece que un pic no da pa tanto por mucho 18f2550 que lleve ( que era el que llevaba tu bot) 😀 😀 😀 😀 😀

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero
Registrado: hace 19 años

Pues claro.... ¿tu crees que alguien que trabaje con IA y redes neuronales en un PIC estaria aqui hablando con nosotros?.... jajajaja

Efectivamente la intuición no tiene cabida en un triste PIC, lo que hice fué un sistema como el del año anterior (que funcionaba escandalosamente bien), pero improvisado sin medir correctamente los tiempos ni controlar la puesta a 0 del sistema.... sin testear.... creo que queda claro por que digo "intuir" en vez de "tener la certeza".... 😀

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero
Registrado: hace 17 años

Esto no quiere decir que detectes las lineas de direccion porque de los ganadores del año pasado solo el 3º detectaba las lineas de direccion.
De lo que se entera uno 8O.

Responder
Página 4 / 5
Compartir: