Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Bueno abro el hilo mas que nada para hacer un sonde sobre las personas que nos presentamos.
Algunas estan bastante claras, furri (y tomas si viene) , los creadores de slayer y blacky, yo (si consigo encontrar una cosa que me falta para el robot).
La verdad es que el año pasado eramos pocos 7 o 8 me parece y somos cada año menos me parece a mi
Yo, si tengo tiempo de hacerme uno 😆
Yo si q llevo uno nuevo.
por cierto este año hay tambien concurso de velocistas?
Yo también tenía pensado hacerme uno (es la primera vez que voy), aunque es posible que no me dé tiempo a hacerlo
Haber , si tienes la electronica hecha y tienes el programa basico ( angulos rectos, angulos abiertos, angulos cerrados, y alguna cosa mas) de un rastreador( de 5 sensores) programar para que llegue al final de la linea es facil. Esto no quiere decir que detectes las lineas de direccion porque de los ganadores del año pasado solo el 3º detectaba las lineas de direccion.
Jajaja.... que cabrón... desvelando trapos sucios... 😀
Yo quedé segundo y en mi caso no es que no detectaran las lineas de dirección sino que el algoritmo del año anterior tuve que cambiarlo por motivos largos de contar y tan solo me dió tiempo a improvisar un sistema que no detectaba pero si "intuia" hacia donde ir... TarriBotV solo se equivocó en una ocasión creo recordar y recorrió la pista como mínimo... 3 veces en la final, 3 en semifinales y 3 en clasificatorias.... cada recorrido 6 bifurcaciones.... 54... el sistema funcionaba... menos de un 2% de error...
No me habia planteado que el sistema era tan bueno.... 8)
furri.