fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

X-treme robotracker...
 
Avisos
Vaciar todo

X-treme robotrackers campsu party2008

25 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
7,592 Visitas
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

Bueno abro el hilo mas que nada para hacer un sonde sobre las personas que nos presentamos.
Algunas estan bastante claras, furri (y tomas si viene) , los creadores de slayer y blacky, yo (si consigo encontrar una cosa que me falta para el robot).

La verdad es que el año pasado eramos pocos 7 o 8 me parece y somos cada año menos me parece a mi

Responder
24 respuestas
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

Puchi una pregunta tu robot estaba programado en assembler o en C?? es una curiosidad.
Otra que tengo es si alguno de los robots que estabamos por alli teniamoe PID,

Responder
furri
Respuestas: 2708
(@furri)
Ardero
Registrado: hace 19 años

hombreeeeee.... no pondria la cabeza pero creo que solo quedamos 3 que hemos participado en las 3 convocatorias asi que no me lo pierdo... ya es tradición.

Cada año me esfuerzo para mejorar el robot del año anterior, y las mejoras de este año creo que ya las tengo resueltas... el curro que me he pegado programando a TarriBotV tanto para AESS Barna como la reconversión a velocista que presenté a Cosmobot me ha servido bastante....

Aqui tenemos el accidente de Puchi que por cierto... a pesar de eso empató nada mas y nada menos que con el campeón.

http://www.youtube.com/watch?v=NXqAKq-oitI

furri.

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

La verdad es que el de Jose tubo guasa , llega al final y vuelve a dar la vuelta XD

Responder
-puchi
Respuestas: 3
(@puchi-2)
New Member
Registrado: hace 16 años

el robot estaba programado en c. Creeme que en la cosmobot le puse superglue a todas las piezas con peligro de caida del bicho jeje

OOH! NO sabia que estaba ese video colgado en youtube, jajaja q bueno ..
gracias furri por el descubrimiento xD

salu2

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
Topic starter
(@gizer20)
Noble Member
Registrado: hace 19 años

Llevan tiempo colgados, casi casi desde la campus del año pasado.
Por cierto quien llevara robot nuevo?¿

Responder
Página 2 / 5
Compartir: