Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
¡¡¡ estoy atascao en 115 !!!
He llegado a 126 pero con una separación de ruedas peligrosamente cercana a las lineas rojas y al reducir la distancia entre ellas he tenido que empezar de nuevo todos los ajustes y no se que falla pero en 115 me he atascado.
¿como lo llevais?
furri.
Je, je. Si las comunicaciones son a 2.4GHz, os puedo prestar la cámara-canguro de mi bebé (que está a punto de cumplir 4 mesecitos), que me J*** el WiFi, ZigBee, etc. en un rango de unos 20m. Suerte que la niña siempre está en brazos o en brazoa, y no la pongo. Y como si vengo, lo voy a hacer con la família (no es cuestión de dejar a las mujeres en casa y desaprovechar una buena excursión), me la puedo traer. Así seguro que no hay más problemas con los ordenadores y enlaces inalámbricos... 😈
por cierto ya estan publicados los tiempos y resultados revisados.
Hola,
¿Dónde se han publicado? ¿Pondréis fotos y vídeos?
S2
Ranganok Schahzaman
Quizá sean estos:
http://www.roboticspot.com/cosmobot/velocista_ronda1.php " onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas, efectivamente no me refería al robot de Dani, ya que pude verlo y vi que además llevaba jumper para cortar el bluetooth. En cualquier caso, tampoco me quiero complicar la vida dándole vueltas al asunto, hay que superar a Ebusus y a CRX, esos si me han parecido competidores y además lo hacían, a mi juicio, de forma justa.
¡Un saludo!
Como comentario adicional, me parece peor lo que hacen algunos indicando a su robot de sumo dónde está su oponente al empezar 🙂 ¿Para qué están los sensores?
En principio es más barato poner unos botones indicando dónde esta el enemigo que poner sensores en todos los costados.