fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Velocistas Cosmobot...

Avisos
Vaciar todo

Velocistas Cosmobot 2010

116 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
36 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

¡¡¡ estoy atascao en 115 !!!

He llegado a 126 pero con una separación de ruedas peligrosamente cercana a las lineas rojas y al reducir la distancia entre ellas he tenido que empezar de nuevo todos los ajustes y no se que falla pero en 115 me he atascado.

¿como lo llevais?

furri.

Responder
115 respuestas
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

...en breve tendremos colgados los resultados, por cierto furri, ¿y eso de "no entiendo como no han publicado ya los resultados"? en la mayoria de competiciones se publican pasados 5 dias, 10 dias... ¿has publicado ese comentario la mañana siguiente al final de la competicion?.
Si es algo público y ya está informatizado, ponerlo en la web es cuestión de 5 minutos o menos, tampoco entiendo por que tardan de 5 a 10 dias en otros concursos.

Responder
mindless
Respuestas: 73
(@mindless)
Trusted Member

A lo que voy es que no creo que sea una gran ventaja. De todos modos, si se controla, también me parece bien.

Un saludo,
Dani

Responder
ave_fenix
Respuestas: 213
(@ave_fenix)
Estimable Member

Nadie discute que sea una gran o pequeña ventaja, sino una ventaja que el resto legalmente no tenía, por lo tanto, es una trampa, claro como el agua, no cabe discusión alguna. El año que viene habrá que, o cambiar las reglas, o dejar las que están pero obligar a cumplirlas, ya que tenerlas pero no cumplirlas...

raul_lapeira, yo lo que hago para las reglamentaciones que hago es mirar las que usan en el resto de europa, japón y EE.UU. Así si alguien me dice algo y no entra en razón, la respuesta es clara; Yo uso reglamentación internacional, por tanto la conversación se acaba aquí mismo. Oye, funciona como la seda 😉

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Está claro que hay 3 segmentos en esta competición:

Vas a 2m/s, estas entre 1 y 2 m/s o vas a menos de 1m/s.

Espero que gracias al tutorial de furri cada año haya mas robots en la franja entre 1 y 2 m/s

Personalmente estoy muy contento con mi resultado:

Vector-a SI 12.77 seg 1.63 metros/seg

Aún sigo un poco cansado del previo, los viajes y la competición, pero almenos tengo unas ideas muy claras de cuales son ahora mismo los patrones a seguir, entre ellos uno MUY importante. Si quieres estar el año que viene entre los 16 primeros empieza YA tu robot.

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

..Espero que gracias al tutorial de furri cada año haya mas robots en la franja entre 1 y 2 m/s
Está claro, tu robot y el mio son versiones con esteroides del que puse en el videotutorial de "1m/s para torpes", arduino, sensores QTR-8RC y control PD bajado de la web de Pololu, oficialmente 1,63 y 1,49 m/s respectivamente... la diferencia básica ha estado en motores y ruedas.

Y en lo que tienes toda la razón del mundo es en empezar a construir tu robot desde ya....

Antes si podias confiar en experiencia y exitos pasados para hacer un robot competitivo en 3 dias, ahora el nivel ha subido muchísimo y eso no vale.

¡¡a trabajar!!

Responder
Página 8 / 24
Compartir: