fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Velocistas Cosmobot...

Avisos
Vaciar todo

Velocistas Cosmobot 2010

116 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
36 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

¡¡¡ estoy atascao en 115 !!!

He llegado a 126 pero con una separación de ruedas peligrosamente cercana a las lineas rojas y al reducir la distancia entre ellas he tenido que empezar de nuevo todos los ajustes y no se que falla pero en 115 me he atascado.

¿como lo llevais?

furri.

Responder
115 respuestas
chr
Respuestas: 25
 chr
(@chr)
Eminent Member

.

Responder
ave_fenix
Respuestas: 213
(@ave_fenix)
Estimable Member

Menudo cachondeo veo!!

Lo que no entiendo es que si parece que todos sospechaban de la gente, y además "jugando" con tanto dinero (cosa buena para así tener una extra-motivación) ¿cómo es que no dijisteis nada?
Vamos, yo si voy y pierdo pensando que el otro me ha "tangao"...

Además, hay que tener en cuenta la siempre omnipresente "picaresca" española, si hay dinero de por medio, ten muy seguro que se buscará las vueltas y los entresijos para colarla, eso va en los genes, y contra los genes no se puede luchar :mrgreen:

¿Cómo solucionarlo? Pues cero PC's encendidos, no es que mi abuela me llama por el Skype, no es que mi mujer está de parto... da igual apagado todo. Y lo de los combates, es fácil, se pesan los robots y se dejan apartados con los jueces, cuando vayan a combatir cada uno lo coge y lo pone en pista, punto final, se acabaron las trampas... vamos, pienso yo ❓

Responder
chr
 chr
(@chr)
Eminent Member

.

Responder
mindless
Respuestas: 73
(@mindless)
Trusted Member

Apagar los portátiles, los teléfonos, los relojes, los marcapasos y "se acabaron las trampas".
Me parece que hace lo mismo el que toca un botón para cambiar la velocidad de su robot antes del 'combate' como el que lo hace a través de su ordenador, de su PDA, o como sea. No creo que nadie pueda hacer que su robot vaya a más de 2m/s con ayuda de ningún dispositivo externo. Y el que crea que sí, para la próxima, que utilice su ordenador portátil para ganar a CRX aunque sea fuera de concurso. Yo creo que lo único que se hizo ayer fue modificar los parámetros del robot en función del rival y de la situación y esto me parece que favorece el espectáculo. Ebusus subió la velocidad en el segundo 'asalto', se la jugó y perdió... ¿hizo mal? Yo creo que hizo fenomenal y lo de menos es si usó un botón o un ordenador para ello.

Un saludo,
Dani

Responder
chr
 chr
(@chr)
Eminent Member

.

Responder
Página 7 / 24
Compartir: