fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Velocistas Cosmobot...

Avisos
Vaciar todo

Velocistas Cosmobot 2010

116 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
36.2 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

¡¡¡ estoy atascao en 115 !!!

He llegado a 126 pero con una separación de ruedas peligrosamente cercana a las lineas rojas y al reducir la distancia entre ellas he tenido que empezar de nuevo todos los ajustes y no se que falla pero en 115 me he atascado.

¿como lo llevais?

furri.

Responder
115 respuestas
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Habria que ver la entrenadora en placa de topos!

Odio los topos... Tardas menos en insolar una pcb.
Uy! ya han pasado muchos módulos por la placa de topos antes de pasarlos a PCBs.

De todas formas no todo el mundo tiene insoladora en casa.

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Quiero fotos!!!

Responder
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

Lo de usar o no usar topos es aparte de cuestión de gustos algo que depende del sitio del que uno disponga y de las veces que fabrique placas.... yo tengo una insoladora casera a falta de probar tiempos de exposición, tambien tengo impresora laser en casa por si las quiero transferir con plancha, tengo cloridrico y perborato, por supuesto 5 o 6 placas nuevecitas en un cajón.... y sigo usando mis placas de topos.... para un par de ellas que hago al mes no me merece la pena todo el cacharreo que implica la otra.

En cuanto a tiempos.... vamos a ver quien tarda menos en montar una pinguino con identicos componentes, yo con topos y tu con insoladora... ¿hace?...

Responder
dragonet80
Respuestas: 1328
(@dragonet80)
Ardero

Aún estoy con el montaje del video de sumo y va por unos 50 minutos más o menos. Y todavía me falta el de velocistas que supongo que será algo similar. Vamos unas dos horas 8O. Pero bueno, cuando lo tenga listo también prepararé una versión "reducida" para que pueda subirla a youtube.

Responder
chr
Respuestas: 25
 chr
(@chr)
Eminent Member

.

Responder
Página 22 / 24
Compartir: