fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Velocistas Cosmobot...

Avisos
Vaciar todo

Velocistas Cosmobot 2010

116 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
36 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

¡¡¡ estoy atascao en 115 !!!

He llegado a 126 pero con una separación de ruedas peligrosamente cercana a las lineas rojas y al reducir la distancia entre ellas he tenido que empezar de nuevo todos los ajustes y no se que falla pero en 115 me he atascado.

¿como lo llevais?

furri.

Responder
115 respuestas
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

128 estable (mas o menos), lo unico que no he podido probar es lo que hará en la curva despues de la recta de 3m... no tengo pista tan grande para probar.... 🙂

Como este es la versión mejorada del "1m/s" y la prueba está hecha con la bateria a tope y los motores ya no dan para mas lo dejo como está y me pongo a trabajar con el supermaquinón que te cagas por las bragas otro...

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Que mentiroso soy... he seguido trabajando con este, he roto una arduino, he roto un motor y sigo a poco mas de 125... ahora si que lo dejo... 🙄

Lo que me deja sorprendido es que gasta mucha bateria, la pongo a cargar cada pocas pruebas y tarda un montón.... estoy usando los motores de TarriBotV que son algo mas potentes que los chiquitines de pololu pero comer parece que comen como condenados... me llevaré el cargador para allá y cada vez que acabe una ronda lo pondré en carga.

Ala... robot al cajón y vamos ya a por el bueno...

Edito (para no encadenar tanto mensaje)
Aqui teneis al bichejo: http://www.xbot.es/blog/?p=236 " onclick="window.open(this.href);return false;

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

Una pregunta, pones en reversa alguno de los motores durante el recorrido¿?

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Una pregunta, pones en reversa alguno de los motores durante el recorrido¿?
Si, llevo "reversa".

La pista ya la han publicado, hay una recta de 3 metros y a continuación una curva cerrada de 180º. Algun robot muy ligero que apenas tenga inercia y que ruede a menos de 1m/s habrá y puede que no la necesite pero los demas creo que todos la llevaremos.

Responder
boops
Respuestas: 1813
(@boops)
Ardero

Mi veloceador no lleva reversa. Eso si, pesa poco y va lento xD

Responder
Página 2 / 24
Compartir: