fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

Velocistas Cosmobot...

Avisos
Vaciar todo

Velocistas Cosmobot 2010

116 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
36 K Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

¡¡¡ estoy atascao en 115 !!!

He llegado a 126 pero con una separación de ruedas peligrosamente cercana a las lineas rojas y al reducir la distancia entre ellas he tenido que empezar de nuevo todos los ajustes y no se que falla pero en 115 me he atascado.

¿como lo llevais?

furri.

Responder
115 respuestas
sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero

Aquí teneis un listado de videos de la competición de sumo, estan tal cual, es decir, lo grabaron unos amigos mios, por eso salgo yo en algunos videos y están un poco desordenados además de que hay videos de poca resolución, pero es lo que hay:

http://www.sistemasorp.es/cosmobot2010 " onclick="window.open(this.href);return false;

Responder
ranganok
Respuestas: 3875
(@ranganok)
Ardero

Los podemos colgar en youtube (en la página de ARDE)?

S2

Ranganok Schahzaman

Responder
sistemasorp
Respuestas: 478
(@sistemasorp)
Ardero

Si, claro, por mi no hay problema.

Responder
b3rto
Respuestas: 12
(@b3rto)
Active Member

Hola,

siguiendo con el tema de Cosmobot, creo que las reglas deben hacerse para cumplirlas y creo que la organización debe poner los medios adecuados para que se cumplan. No creo que sea cuestión de confianza, ni buena fe, ni nada. El que lleve un robot dentro de las normas no se molestará por tener que pasar los exámenes pertinentes para homologar su vehículo.

Respecto al debate de a partir de qué momento debe ser autónomo el vehículo, creo que debe ser a partir de que comienza la prueba. Si entre carrera y carrera se cambia la configuración de un velocista para que sea más o menos conservador en la siguiente carrera, no afecta a la autonomía del robot durante la prueba. Lo importante es que en el momento en que el vehículo se pone en marcha, todo lo que haga a partir de ese momento sea fruto de su programación sin intervención externa.

Un comentario sobre el vídeo de la final entre CRX y Ebussus que está colgado en youtube. En los dos primeros minutos de prueba igualdad o incluso es Ebussus quien recorta terreno mínimamente, pero a partir de los dos minutos, comienza CRX a tirar de forma espectacular. ¿Es que tiene implementado ese aumento de velocidad con un temporizador para que se active a los dos minutos?

Responder
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

...En los dos primeros minutos de prueba igualdad o incluso es Ebussus quien recorta terreno mínimamente, pero a partir de los dos minutos, comienza CRX a tirar de forma espectacular. ¿Es que tiene implementado ese aumento de velocidad con un temporizador para que se active a los dos minutos?
A muchos de aqui nos ha pasado en alguna ocasión que haciendo ajuste tras ajuste del PD al final conseguimos una velocidad que consideramos buena pero al cargar la bateria a tope el robot hace peores tiempos por la sencilla razón de que entra en las curvas algo mas rapido de lo que deberia, pero en cuestión de unas pocas vueltas la bateria se ha descargado lo suficiente como para que vaya fino, fino y haga mejores tiempos que cuando empezó.

En estos dos robots de la final de Cosmobot me extrañaria que no hayan instalado conversores DC DC para evitar estas oscilaciones de velocidad que al fin y al cabo son un fastidio

Responder
Página 18 / 24
Compartir: