Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola buenas. Tengo un quequeño problema en la ejecucion de la programacion de mi robot. Necesito controlar una tarjeta VM110 de vellerman para lo cual ella dispone defunciones y procedimientos basicos en una Dll la 8055. Como ya no me acuerdo mucho de la programacion y cuando la estudie se trabajaba en ms dos, no tengo algunas cosas claras. Me he bajado un programa que se llama easyplc ( que simula la programacion de un plc , q de esto se un poco)y se supone que se puede conectar a la tarjeta VM110 . El caso es que el pc puede controlar la vm 110 con el soft original de vellerman, pero con el easyplc no.
Creo q es porq no dispone del controlador de la tarjeta.
mi pregunta es la siguiente, tengo que llamr desde en soft original de la vm110 desde el easyplc o tengo que crearme una dll de control para trabajar con el easy plc y la vm110. no se si es que no entiendo fundamento de progrmacion del sistema o q pasa,.Si alguien me manda un mensaje a ver como se puede hacer.
Un saludo
Hola Inquieto, no conozco esa placa de Velleman, , pero me imagino que no te va con el Easyplc porque la libreria que tiene el programa original de Velleman esta diseñada para esa placa.
En la foto que he visto de la VM110 parece que lleva un PIC18F2445.
Un cordial saludo
Francisco Balbuena
www.mecatronica.es