Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Hola tengo el TE20 y me he descargado el winpic800, este parece que lee y escribe mas rapido que el ICPROG, el problema es que tanto con los PICS 16f84 como con el 16f876 no hay manera de que se entienda. Entro en configuracion de hadware para seleccionar el TE20 y se queda en esa ventana sin poder hacer nada.....(tampoco me da la opcion de salir de ella ), nose si es que hay que bajarse algo mas de software. el COM1 esta configurado bien y todas las conexiones las he repasado mil veces. En fin a ver si hay un alma caritativa que me eche un cable, saludos.
La pega de ese programador es que su firmware no es libre. Aunq es cierto que es un excelente programador.
Salu2
Efectivamente el firmware no es libre, pero ningún programador libre tiene las prestaciones que tiene este... Sisco se lo ha currado dando una solución total, hard y soft en un solo paquete perfectamente documentado, te vale tanto para un ordenador de sobremesa como para un portatil sin necesidad de alimentación externa y con actualizaciones periodicas... se ha ganado el derecho a sacar algo de beneficio.
furri.
Bueno pues aqui sigo yo con el problemilla, al final seguire utilizando el icprog, que el unico problema que le veo es que tarda mas en grabar y leer que el caballo de maol, saludos a todos