fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

te20 + winpic800 = ...

Avisos
Vaciar todo

te20 + winpic800 = imposible ???

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,477 Visitas
Norte
Respuestas: 24
Topic starter
(@norte)
Eminent Member

Hola tengo el TE20 y me he descargado el winpic800, este parece que lee y escribe mas rapido que el ICPROG, el problema es que tanto con los PICS 16f84 como con el 16f876 no hay manera de que se entienda. Entro en configuracion de hadware para seleccionar el TE20 y se queda en esa ventana sin poder hacer nada.....(tampoco me da la opcion de salir de ella ), nose si es que hay que bajarse algo mas de software. el COM1 esta configurado bien y todas las conexiones las he repasado mil veces. En fin a ver si hay un alma caritativa que me eche un cable, saludos.

Responder
12 respuestas
qkiyo
Respuestas: 106
(@qkiyo)
Estimable Member

Ola wenas!

Exactamente tenía yo el mismo fallo, TE20 usando el WinPic800, entraba en la configuración de hardware, seleccionaba el TE20 como grabador, y nada, no me aparecía ni COM1, ni COM2... (supongo k es este tu fallo no??).
Si es así, mira a ver si hay algun programa que tengas instalado que esté "controlando" o usando tu/s puerto/s serie. En mi caso, kien me la estaba liando era el ActiveSync (como no, de microsoft...). La verdad no se ke hacia ahi ese programa, pero fue desactivarlo y...¡Ále! Solucionado.
Cuentame si era eso tu fallo y has dado cn la solución 😉

SaLu2!

Responder
lcd
Respuestas: 26
 LCD
(@lcd)
Eminent Member

Hola, probad a configurar el hardware como programador JDM y no como Te20, a mi me funciona asi.

Responder
Norte
Respuestas: 24
Topic starter
(@norte)
Eminent Member

Hola, gracias por las respuestas. Mi problema es otro....creo. Yo entro en la opcion Winpic800 Hadware configuracion y tanto si selecciono JDM como TE20 no me deja salir de esa ventana. Y es mas en realidad no creo ni que haya seleccionada nada ya que pongo encima el cursor del raton pero no hay nada para confirmar la opcion. La version del Winpic800 es la 3.60 por si ayuda saludos.

Responder
qkiyo
Respuestas: 106
(@qkiyo)
Estimable Member

Wenas! Pues tu version es la misma que la mia. Entonces tu fallo es otro distinto al mio, aunk los efectos son parecidos, a mi tampoco me salian los COM, aunk me dejaba abrir la ventana como tu dices, pero no habia nada que seleccionar... Prueba a bajarte otra version, a ver que pasa. SaLu2!

Responder
Página 1 / 3
Compartir: