Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
¡¡¡ POR FIN !!!
4 años compitiendo, 3 finales consecutivas.... ya tocaba....
Estoy preparando un video mas completo con una semifinal y la lucha por el tercer puesto...
furri.
Venga, reconocelo... que tenias unas ganas inmensa de sacar ese cartelito.
Ahora te doy la oportunidad de que saques ese otro que tienes por ahi xDDD.
Por cierto, yo soy el de la mano ¿no? ¿Quien sera el bicho?.... ains, si es que no basta con comunicar, sino que hay que saber como hacerlo.
Venga, presentate en la proxima campus xDDD que te voy a currar de lo lindo. Asi tendre algo mas de motivacion, porque como sea superar el nivel que ultimamente veo, mejor me pongo a dormir que requiere mas habilidad y concentracion.
Para alguna otra cuestion, hablelo con mi avatar.
Sinceramente, creo que los moderadores ya habeis tenido paciencia suficiente con el niñato consentido de Ali. Y el resto de usuarios ya lo hemos sufrido bastante.
Un par de veces vale, pero sus post únicamente están para tocar los cojones y es algo que harta.
Ni me contestes, merluzo, no me llegas ni a la suela.
jocoval ya se sabe pero bueno si es feliz asi dejalo ignoralo y listos
jorcoval, que te puedes esperar de una persona (aunque que con la foto que ha puesto empiezo a dudarlo), que lo único conocido que ha hecho en robótica es criticar a los demás sin ton ni son... Nunca se le ha visto en un concurso, no se le conoce ninguna aportación a la robótica, se escuda en la excusa de la vagancia para no demostrar su propia inutilidad en el campo, etc. es decir no es nadie... Ni te molestes con él ya que no merece la pena...
S2
Raganok Schahzaman
Porque al contrario que otros, yo no voy por ahi pregonando en concursos publicos lo chachi que soy y haciendome fotos, e intento mantener mi independencia al margen de cualquier organizacion para asi hacer lo que yo quiero y no lo que otros quieren. Quien sabe si alguna vez he estado a tu lado... ¿podrias reconocerme? mas bien no.
Solo dije que mucho tiene que subir el nivel para que vaya a proximas competiciones, porque lo que he visto hasta ahora, da grima. Al menos a mi parecer da lastima. Los trolls tambien tienen opinion ¿no?. 😉
Debeis tener un grave problema personal cuando malinterpretais las cosas asi. Una persona lista, que no inteligente, hubiera contestado:
"¿y que vas a hacer? o ¿que vas a llevar?". Y un ingeniero hubiera preguntado otras cosas, las 4 grandes preguntas.
Pero para variar, ni lo uno ni lo otro.
Para mi, aqui solo hay 2 ó 3 personas con las que realmente medirse y con robots de verdad, y tu no estas entre ellos. El resto, no son mas que juguetes. Es lo que hay; mejorar. Pero el ROI contigo es nulo. Y ya sabras que el ROI es lo que lo determina todo.
¿si o si? 😉