fbpx

Expresate

Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:

TarribotV - 1er pre...

Avisos
Vaciar todo

TarribotV - 1er premio Rastreadores en CampusBot 2008

25 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,560 Visitas
furri
Respuestas: 2708
Topic starter
(@furri)
Ardero

¡¡¡ POR FIN !!!

4 años compitiendo, 3 finales consecutivas.... ya tocaba....

http://www.xbot.es/?p=94

Estoy preparando un video mas completo con una semifinal y la lucha por el tercer puesto...

furri.

Responder
24 respuestas
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Enhorabuena a vosotros tambien, en velocistas estabais intratables aunque en rastreadores la suerte os volvió la cara....

No sabia que habia un premio al mas rapido.... lastima que la ceremonia de entrega de premios se retrasara tantísimas horas que tuve que irme ya que mi tren salia a las 00:50...

Bueno Mindless... nuestro proximo enfrentamiento directo lo dejaremos para la final de Cosmobot ¿no?... esta me toca ganar a mi, acuerdate.... 🙂

Un abrazo.
furri.

Responder
furri
Topic starter
(@furri)
Ardero

Me han preguntado que por que se sigue llamando TarriBot cuando no lleva tarrina de CD... imagino que alguno se lo habrá preguntado tambien asi que resolveré la duda...

TarriBotV llevaba su tarrina intacta pero este año han cambiado la normativa en el sistema de arranque que debe ser por cuerda, la tarrina de CD proteje la totalidad de la electrónica de TarriBot por lo que tuve que quitarsela para poder implementar este nuevo sistema... inicialmente le hice un agujero a la tarrina pero probando tuve un par de "enganches" y no podia arriesgarme en competición...

furri.

Responder
ali
Respuestas: 37
 ali
(@ali)
Eminent Member

Me estan entrando ganas de presentarme para daros una zurra tecnologica xDDD, pero por ahora la vagancia me puede, por ahora...

Pero igual me canso pronto 😀 de la vagancia, se entiende...

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

DontFeedtheTrolls

Responder
gizer20
Respuestas: 1570
(@gizer20)
Noble Member

A mi de velocistas el que me hubiera gustade ver es el FJ , por lo de los motores de lectores de cd que comentamos en la campus junto con boops

Responder
Página 2 / 5
Compartir: