Si además quieres enviarnos un Artículo para el Blog y redes sociales, pulsa el siguiente botón:
Ha sido un placer poder conocer a furri en persona y comprobar que es una bellisima persona. Supongo que ahora estará descansando para el viaje de regreso.
Hasta que hallan nuevas fotos, os mandamos alguna de Tarribot en plena competición. Están calentitas, calentitas.
Desde ARUOC tenemos que reconocer que los circuitos de la prueba de rastreadores han sido de una complejidad extrema. El circuito ha sido cambiado 3 veces, aumentando en cada cambio su complejidad.
Un cordial saludo.
Igualmente fconstans encantado de conocer gente "conocida" en los foros... creo que en la asamblea nos lo vamos a pasar en grande.
Bueno, he sacado las fotos de mi camara y he tomado la determinación de comprarme otra 🙄 ... pocas fotos son aprovechables pero estas no tienen desperdicio... las tres pistas de competición completas y comentadas... pinchando en la foto.
furri.
Despues de ver las fotos voy a rajar un poquito, (y espero equivocarme) pero despues de ver las fotos de las pistas a mi lo que me preocuparia no serian las "Z de la muerte" que ya hicieron puñetas en el ultimo siguelineas de hispabot (¿hace 3 años?), sino que en las pistas no hay indicaciones de "itineriario correcto" por tanto, en mi opinion, se dejaron las cosas al azar, especialmente en la pista de la final (pobre del que no cogiera el itinerario para salir del primer conjunto de bucles), pero vamos lo primero que e pensado es "Vaya putada de pistas", menos mal que no he participado xDD
Pd.- Se ven un monton de niños en la final, seguro que mas de uno ya quiere tunear su coche teledirigido 😀
Algo de indicaciones podria haber
Garrocha tu viniste??? es q habia un Garrocha en AESS y no sabia si eras tu o no.
Saludos
CeSc
jajjaja y segun me ha dicho, a que no adivinais quien fue la diseñadora (no se si en solitario o en compañia) de las pistas?